.

martes, 8 de abril de 2008

0

No lo tiro, te lo doy. Regala o pide el mueble u objeto que más te guste!






nolotiro.com es un sitio web donde ofrecer aquello que no necesitamos para que lo reciba otra persona a la que pueda servirle. También se puede pedir lo que necesites tal vez alguien esté seseando deshacerse de aquello que tanto deseas.



No hay artículos en venta, ni intercambios solo regalos!!! está organizado por ciudades y "Quieros" y "Regalos".


Que tienes un mueble que al que ya no le das uso pues anúncialo aquí y puede que encuentres a quien le venga de perlas. Que buscas un mueble u objeto pues busca en este sitio tal vez lo encuentres.









Ventajas según nolotiro.com:


"La gran ventaja de nolotiro.com, es que sustituye la nostalgia/sentimiento de derroche, por la sensación de hacer algo por alguien. Logras deshacerte de esas cosas que no tirabas porque te daba pena, porque estaban nuevas, o porque... y que al final solo acumulaban polvo en algún rincón olvidadas u ocupaban espacio, sabiendo que alguien las va a sacar buen partido, porque si que las necesita verdaderamente.Por otra parte, nolotiro.com al estar organizado por provincias fomenta que las cosas que quieras dar, se queden cerca, no hay gastos de envío, ni desplazamientos, ni envíos a países lejanos que nunca sabes si llegan, se lo das tú mismo a alguien de tu misma ciudad, que va a buscarlo en persona a un lugar pactado. ""





imagen vía: nolotito.com
más información: nolotiro.com


Puede que también te interese:

0 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA