.

jueves, 19 de marzo de 2009

0

Plan Renove de acristalamientos de ventanas de la comunidad de Madrid


Estos días en los carteles publicitarios del metro he visto que en la comunidad de Madrid existe un plan renove de ventanas.
Este es un copia-pega de lo que he encontrado sobre este tema en madrid.org

"LAS AYUDAS OSCILARÁN ENTRE 240 Y 360 EUROS

La Consejería de Economía y Hacienda y la Asociación Nacional de Fabricantes de materiales aislantes (Andimat) firmarán un acuerdo para la ejecución y puesta en marcha del Plan Renove de Acristalamientos de Ventanas, en el que se invertirán 4 millones de euros en 2008, y que consiste en la sustitución de un solo vidrio por dobles acristalamientos de aislamiento térmico reforzado.
Se estima que con este Plan se podrán beneficiar entre 11.000 y 14.000 viviendas, lo que equivaldría a unos 50.000 madrileños y permitirá reducir el consumo energético de la región en 3.350 toneladas de petróleo al año, lo que equivaldría a ahorrar 1,95 millones de euros cada año. Para acceder a las ayudas, que oscilarán entre 240 y 360 euros por vivienda, bastará con que el interesado acuda a un instalador de acristalamientos adherido al Plan.


La Comunidad cuenta con cerca de 2,5 millones de viviendas familiares que son responsables de alrededor del 25% del consumo de energía de la región. Además, el 40% del consumo energético de las viviendas corresponde al uso de la calefacción y el aire acondicionado. Un doble acristalamiento puede mejorar entre un 20 y un 50% la capacidad aislante.


Madrid es la primera Comunidad autónoma española que pone en marcha un plan de estas características. Cualquier fabricante de doble acristalamiento que cumpla con las condiciones técnicas definidas en el Plan podrá adherirse al mismo, del mismo modo que podrán hacerlo los instaladores."

Más información: http://cambiatuscristales.com/ y fenercom

Envíalo a Keegy.com


Suscripción via reader

0 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Blogs Amigos





Google+ Followers

SUBIR HASTA LA CABECERA