.

martes, 7 de abril de 2009

2

Cómo se hace un mueble de salón por cinco euros?


ragonce74 Ha construido un mueble para la tv y sólo se ha gastado 5 euros, cómo? Dejemos que nos lo explique ella misma:

"La cajonera me la encontré hace unos tres años y la usé como tal pero ya aburrida.... me decidí a tunearla.

1ª FOTO; cajonera ancha 60cm,fondo 60cm y alta 1,20cm con las patas, sacamos los cajones trazamos a la mitad del fondo y cortamos. nos quedaron 2 mitades que unimos la parte trasera es la que esta alta y la parte delantera la pusimos acostada :



2ª FOTO; le quitamos los frontales a los 3 cajones que son las puertas del mueble


3ª FOTO; la puerta central del mueble que esta acostado es fija las demás se abren. y si bien se fijáis la puerta del mueble que esta de pie es diferente.



4ª FOTO; cogí 3 puertas altas que me encontré sacando a mi perro y la tornilleria que pude (es diferente pero después se tunea) para baldas y repisas


5ª FOTO; el mueble y sus repisas colocados. Compramos una latita marrón, un spray gris y 4 soportes baldas TOTAL; 5 eurillos y tachannnnn



6ª FOTO; ya tuneado!! con lo que me ahorrado en el mueble me compré la tele!! AAAAAHHHHHHH y los cajones no tienen desperdicio!!


7ª FOTO; la mesita que luego va tapada con el sofá, es uno de los cajones!!


8ª FOTO; para guardar mi maquina de coser y mi caja de herramientas con mis hilos y demás


Y con los otros dos cajones... los voy a unir y haré un cajón bajo-cama,pero ese aun no lo he hecho. espero y deseo que te haya gustado como ha quedado mi mueble por 5 euros"

Increíble, verdad? parece mentira que por tan poco uno se pueda construir un mueble. Lo que hace falta es tener iniciativa e imaginación!! Felicidades por vuestra idea :D


también tienes una idea o solución barata y te gustaría compartirla? Pues no lo dudes y envíame una explicación y fotos que la ilustren a x4duros@x4duros.com y la publicaré en el blog.


Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail

2 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Laura RS 7 de abril de 2009, 10:06  

q genial!! y encima por tan poquito dinero!!

Lauris
_________________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com/

marta_tururu 8 de abril de 2009, 15:04  

Les ha salido "tirao" de precio :D

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA