.

lunes, 6 de abril de 2009

10

A Debate: Cómo prefieres los electrodomésticos?


Hoy nace con una nueva categoría en x4duros: A Debate.


En esta nueva sección hay que responder una pequeña encuesta con el fin de conocer mejor nuestros intereses, gustos, preferencias... y...



...además puedes dejar tu opinión en un comentario para que se genera un debate sobre la cuestión planteada.


El debate de hoy es sobre los electrodomésticos. Hay que votar si los prefieres panelables, integrables o de libre disposición. En los comentarios podemos hablar de cuales tenemos , si estamos satisfechos o si preferiríamos cambiar... o incluso plantear dudas.



Te animas? puede ser divertido!!




10 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 6 de abril de 2009, 14:55  

Qué buena idea!!
Mi voto ha sido integrable. Así se disimula y se consigue una continuidad espacial y cromática.

TeReSa

bel 6 de abril de 2009, 15:06  

Pues estreno sección y mi opinión es que los que mejor quedan son los integrados... por aquello de que los muebles de cocina quedan como más unificados.
La pega que les veo es el precio, que hace que muchas veces sacrifiques el factor estético por el práctico.
Un saludo,

Lires 6 de abril de 2009, 16:30  

Panelados no quedan mal, pero ya que se pueden poner integrables me gusta más, mi nevera es panelable hace muchos años y queda genial!!

Lauris
_________________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com

três 7 de abril de 2009, 8:18  

voto por panelables...

Para mi gusto, cuando más uniformidad en los muebles mejor; y así puedes dar los toques de contraste con el mobiliario exento, la pintura, etc...

Me encanta la nueva sección!

un abrazo!
=)

Tururu 7 de abril de 2009, 10:16  

Qué bien que os guste esta nueva categoría!!!

Por ahora van ganando los intragrados, seguidos de los de libre disposición y por último los panelables.

Un saludete

Mejo 7 de abril de 2009, 10:44  

Yo estoy de acuerdo con três, mejor panelables. Cuando más posibilidad haya de personificcarlos y, sobre todo, de tratar que pasen inadvertidos... ¡Mejor que mejor!
Buena sección Tururu... ;)
Muak!

banshee [ningyoshinda] 7 de abril de 2009, 11:49  

pues yo integrables sin duda!!! ... los panelables si q son mas baratos y pueden adaptarse a la cocina, pero siempre se les ven los mandos, y si estos son blancos... puaaajjjj jejeje .... con el integrable te permite tener en una cocina "reducida" un electrodomestico que no kite espacio visual a la continuidad de los muebles, y eso es un gran punto!

Anónimo 7 de abril de 2009, 12:55  

Por supuesto, integrado, eso sí, es muchísimo más caro.

Hablando de electrodomésticos, ¿podrías hacer un post sobre cómo conseguir que el aluminio de los frontales de los frigoríficos siga brillante?. Yo ya estoy desesperada, creo que acaberé plantando un vinilo :-(

Tururu 7 de abril de 2009, 14:24  

Anónimo envíame tu pregunta a tupreguntas@x4duros.com y la publicaré en el blog. Así la gente te puede ayudar y dar su opinión en los comentarios. No te desesperes que ya verás como alguien sabe darte una solución.

Otra cosa, los que votais por electrodomesticos de libre disposición...manifestaros!! jajajaja!! llevais un montón de votos!! Decidnos algoooooo JAJJAJJAJAJAAJAJJAJAJA

Un saludete

Rafa Simón 8 de abril de 2009, 20:54  

Entiendo los motivos por los cuales la mayoría prefiere los integrables, pero creo que a veces se exagera con la tendencia a camuflar las cosas. Yo los tengo de acero inoxidable y me gusta el contraste que crean con los demás materiales de mi cocina.

Blogs Amigos





Google+ Followers

SUBIR HASTA LA CABECERA