.

miércoles, 8 de abril de 2009

5

Tú Preguntas!! cómo me fabrico un florero de tubos?



Patricia se ha enamorado de este florero y le gustaría que le ayudasemos a hacerse uno igual:


"Hola,

La primera vez que vi el florero me quedé impactada, y desde entonces no dejo de pensar en él. Asi que he decidido que me gustaría hacer uno igual pero no sé por donde empezar ni cómo. Me ayudáis? quedaría estupendo en mi terraza.

Gracias por adelantado."


Si sabes cómo ayudar a Patricia deja tu solución en un comentario.


Si quieres que tu duda se publique en el blog, envía un mail con asunto Tú Preguntas!! a tupreguntas@x4duros.com y me pondré manos a la obra. Ahh y si tienes fotos que ilustren la pregunta mejor que mejor XD

Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail

5 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 8 de abril de 2009, 10:11  

Hola!!
Yo lo haría con tubos de los de las telas...vas a una tienda donde vendan telas y les pides que te den unos cuantos tubos de esos de cartón que tengan que tirar. Para que pesen mételes piedras y cierra los extremos con unas maderitas pegadas al borde. Para pegarlos entre ellos utiliza algún pegamento o algo así (no se me ocurre nada ahora). Y por último píntalos con una pintura selladora primero y luego dale una pintura con brillo.
Me ha gustado mucho a mí también y creo que los haré para mi nueva casa.
Saludos

Irene

Anónimo 8 de abril de 2009, 14:59  

A mi tambien me ha gustado mucho este florero, Irene tiene muy buenas sugerencias; creo que me voy a animar a probarlas.

Quedarían igual de bien con tuberias de la construcción? y si en vez de pintarlas se forran con papel adhesivo (aeron fix)?

TeReSa

Anónimo 8 de abril de 2009, 17:20  

Yo lo haria con los cañitos para cortinas (los de metal).. los cortas, cierras uno de los extremos con corcho... Los pintas y unes a tu gusto... Y listo!

Daniesku 10 de abril de 2009, 13:43  

Yo creo que con tuberia de PVC es más complicado.
En cambio, coincido con la anterior opinión, cortando unas barras para cortina ha de ser muy fácil. Tanto el pintado como la unión.

Para unirlos hay un producto, creo que de la marca CEYS, que es como una masilla. Sirve para pegar metales. Siendo un poco cuidadoso no se tiene que ver nada.

Saludos!

Daniesku

Anónimo 25 de abril de 2009, 1:02  

Muchisimas gracias por las sugerencias, son geniales, me encantan!! gracias gracias y gracias!!!!

Patricia

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA