.

sábado, 2 de mayo de 2009

0

Cuadros de tela con cajas de cartón






Espe se ha hecho sus propios cuadros para el salón con un poco de tela y cajas de cartón. Si te interesa no te pierdas su explicación:




La manera de hacer esto es muy simple:


Se cogen cajas de cartón, con las medidas que mas te interesen. También se pueden pegar varias laminas de cartón, si no queremos mucha profundidad.

Forramos las cajas por 5 de los 6 lados de la figura.

La parte de atrás la dejamos libre (solo con las pestañas para sujetar la tela, que habremos grapado).
Se puede poner por la parte de atras también algún tipo de cinta y/o adhesivo (según tipo de tela, la caja, ...). Pero las grapas son lo que hace que quede tensa la tela.
En esa cara libre (la trasera) hacemos un agujerillo por donde entrara la chicheta.
Y la chincheta se clava a la pared, pero torciéndola, de manera que quede un extremo abierto lo suficiente para la profundidad del cartón. Como si no supiéramos clavar la chincheta recta! Intente también con esas chinchetas que son mas alargadas (las de tablón de anuncios), pero saltaba un poco la pintura de mi pared (son muy gordas)
Otra opción, es pegar la chincheta a la cara trasera con cinta aislante o similar, pero solo para los cuadritos mas planos, porque si no, no se puede hacer presión para clavarla a la pared


Muchas gracias por compartir esta solución tan economica. :D

Quieres compartir tus ideas, proyectos, tuneos, soluciones, DIY, reformas...? Cuelga tus fotos y una explicación en Flickr x4duros o envía un mail a x4duros@x4duros.com



Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail

0 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA