.

jueves, 21 de mayo de 2009

1

Respuesta de lili pitimini a : Tú Preguntas!! Cómo distribuir un salón

lili pitimini tiene un par de sugerencias para Victoria que tiene dudas sobre cómo distribuir su salón (ver Tú Preguntas!! Cómo distribuir un salón ). Son estas:

"Bueno, esto es lo que yo haría:

Lo que mas “molesta” para mi, es la chimenea, como no la podemos hacer desaparecer, hay dos opciones, simplemente evitarla OPCIÓN 1






o aprovecharla para crear un espacio dentro del comedor OPCIÓN 2,






la mesa en los dos casos, creo que debería ir pegada a la pared, y en caso de necesitarla para mas gente se separa, pero así ahorramos un espacio muy útil y le damos mas sensación de amplitud al comedor, si no , se nos quedaría siempre en medio, dificultando el paso y molestando.

El sofá, creo que hará falta alguna otra pieza que lo complemente, como puede ser otro sofá, o sillón, no se de color es el sofá, pero en el caso de que fuera digamos… beig, yo lo complementaria con algo mas alegre, como naranja o rojo.

Para la zona de lectura, buscaría un butacón muy cómodo, de un color oscuro y aprovecharía la repisa de la chimenea para colocar muchos libros y marcos con fotos… que haga una zona cálida y acogedora.

Para la cocina, deberías mirar en los post anterior la mesa-barra, sin los asientos claro, pero seria una repisa mas para poder utilizar, ya que parece que no tienes mucho espacio.




Por lo demás, supongo que pintareis las paredes, y ya depende del gusto de cada uno, pero yo intentaría separar ambientes, la cocina en un tono alegre, y el resto más clarito, para aprovechar la luz del ventanal.

Ya nos cuentas que tal va y manda fotos, que ahora nos quedamos con la curiosidad.

Espero a ver ayudado, un besazo!
"

Gracias por tan extensa explicación lili pitimini, un placer tener lectoras como tu!!

Si hay más lector@s que tengan sugerencias para que incluyan imagenes ilustrativas para la distribución del salón de Victoria que me las envie pincha aqui.




Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail

1 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Vicky 21 de mayo de 2009, 20:48  

hola de nuevo! Muchas gracias por la propuesta. Creo que finalmente me quedaré con la segunda opción, aunque en vivo y en directo probaré varias de las opciones que me habeis dado. Pensaba que lo veia yo complicado, pero parece que realmente lo es jejeje.
Un abrazo!!

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA