.

lunes, 1 de junio de 2009

7

Tú Preguntas!! Ideas organizador Skubb de ikea


A Cph le gustaría que le echáseis una mano:

"Hola, tengo un organizador SKUBB de Ikea, que compré hace un montón de tiempo y no sé que hacer con él ni donde ponerlo.

Me gustaría saber qué es lo que ha hecho la gente que tiene esto y donde lo ha puesto y para qué...para que me den ideas de qué hago con esto. Tengo dos, uno azul y otro verde, y tienen 6 huecos.

Un besito"

Deja tus ideas y sugerencias en un comentario


Tienes dudas y te gustaría que te ayudásemos a resolverlas? envía tu pregunta y unas fotos que la ilustren y entre todos intentaremos solucionarla

Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail

7 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Mimi 31 de mayo de 2009, 21:56  

Yo tengo dos de ellos en color verde. Puse una barra en la pared de el dormitorio y asi puedo tener los zapatos, o camisetas, o usar tambien la barra para poner colgantes... si tubiera mas espacio pondria mas!

Son muy utiles

natalia 1 de junio de 2009, 8:22  

Recogido el saludete ;)
Yo tengo varios de estos organizadores colocados dentro del armario pero de los grandes, vienen genial para camisetas y sueters

cph 1 de junio de 2009, 8:52  

Hola, yo es que los armarios los tengo super pequeños...esperando a tener dinero para poder agrandar uno de ellos, con lo cual no tengo espacio para ponerlo dentro. Y luego en las habitaciones no tengo ningún espacio donde poder poner una barra para colgarlo... En fin, que no tengo los sitios "típicos" disponibles para ponerlo, por eso mi pregunta. No sé qué hacer con ellos..jeje

Nare 1 de junio de 2009, 10:19  

hola,

yo tenía un hueco detras de la puerta entre la pared y el armario. Puse dos de los estrechitos colgados de una barra que hace tope con la pared y se sujeta del otro estremo poniendo peso encima del armario (este no llega hasta el techo). ahora es mi zapatero improvisado

R 1 de junio de 2009, 13:32  

En las habitaciones dices que no tienes sitio, pero y en otras habitaciones de la casa?

Si tienes bañera con barra para la cortina de ducha igual podías poner uno colgado de la barra, en un sitio donde no le salpique mucho el agua, y así poner ahí las toallas o albornoces.

Si no tienes barra y tienes hueco podrías comprar un riel Jall (este de aquí) o poner una barra y colgarlos ahí para dejar toallas o cualquier otra cosita.

Otra idea que se me ocurre es en la cocina, colgarlo de una barra y usarlo para poner los trapos de cocina limpios, o los moldes de repostería, o cosas así.

O tal vez encima de una puerta, puesto el colgador en horizontal aprovechando el espacio entre el marco superior de la puerta y el techo, sujeto directamente con clavos a la pared o sino haciéndole unos agujeritos y pasando por ellos una barra de cortina (no sé si me explico...)

Si no a lo mejor puedes intentar aprovechar alguna barra de cortina que tengas puesta en alguna ventana y colgarlo de los laterales.

O poner en algún rincón donde tengas hueco un par de alcayatas de esas que acaban en un aro (como estas), coserle al Skubb unas cintas (como tienen los Jall (así) y atar las cintas en las alcayatas.

Espero que te sirva alguna de las ideas.

cph 1 de junio de 2009, 14:40  

Madre mía cuantas ideas. Muchas gracias porque hay cositas que habeis dicho que han hecho encender alguna bombillita en la cabeza. Ya os contaré donde lo he puesto al final. Muchas gracias a todos. En cualquier caso, si más gente quiere seguir poniendo propuestas...yo encantada.

R 3 de junio de 2009, 10:30  

Ayer después de dejarte el comentario se me ocurrió una más: si tienes alguna balda puesta por casa, puedes atornillar bajo la balda un riel de cocina (tipo este) y colgar del riel los organizadores.

Ya nos contarás cómo te has apañado al final!

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA