.

viernes, 5 de junio de 2009

5

Boppy un cojín de lactancia acorde con tu decoración



Qué os parece la idea de que un cojín de lactancia esté conjuntado y en linea con la decoración de la habitación de los más pequeños?

El Cojín de lactancia Boppy es un cojín muy cómodo, ideal para la lactancia, que acompañará al estilo de la estancia. Las telas de las fundas son bonitas y variadas por lo que seguramente combinará sin problemas con el resto de la decoración elegida para tu bebe.


Os pongo algunos ejemplos.

Para estancias donde el color que predomine sea el verde:



Si en cambio, la habitación es rosa :

Para habitaciones infantiles con tonos amarillos:


Algunas fundas más por si las que os he enseñado no son del vuestro estilo:



Se coloca alrededor de la cintura y así puedes sujetar al bebe con comodidad y tranquilidad cuando le estás dando el pecho. Especialmente indicado para las mamis con problemas de espalda pues el peso del peque recae cobre el cojín y ayuda a mantener una posición ergonómicamente correcta.


Por último, en cuanto a funcionalidad hay que destacar que cuando el bebe ha crecido se puede seguir utilizando para leer, jugar o simplemente para estar sentado.

Si te interesa puedes buscar más información en la web del producto www.boppyworld.com.




Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail





5 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

lili pitiminí 5 de junio de 2009, 13:10  

A mi me encanta, creo k es una bonita de forma de hacer del baño un rincon con encanto.
claro esta, siempre que puedas seguir cogiendo tu valleta con detergente y limpiarlo bien a fondo sin que la decoracion sufra daños, si no ya pasaria a ser algo cutre o antihigienico.

marta_tururu 5 de junio de 2009, 14:04  

lili pitimini que me da que te has equivocado de post, "despistailla" ;D

un besito

Ana Chévere 6 de junio de 2009, 11:48  

Las fundas son chulas, pero no creo que haya mucha gente que dé el pecho en la habitación del bebé, a menos que tengan espacio para poner un buen sillón allí.

Lo más importante de un cojín de lactancia es que sea adaptable y que ayude a coger la posición correcta. Los que están rellenos de bolitas son los más recomendables. Después, si el estampado es bonito, pues mejor... pero creedme, las primeras semanas de lactancia una piensa en cualquier cosa menos en la estética.

marta_tururu 7 de junio de 2009, 13:08  

Tienes razón en que lo más importante es que te ayude a estar cómoda y a coger la postura adecuada, pero si además es bonito pues mejor que mejor :D

cojin de lactancia 15 de julio de 2014, 10:43  

Nosotros lo hemos utilizado un montón el cojín, primero yo para darle el pecho y después toda la familia para poner el peque sentadito en cualquier sitio sin riesgo de caerse. Tenemos uno de la marca Babymoov, 100% recomendable! Es muy suave y agradable al tacto.
Isabel

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA