.

viernes, 17 de julio de 2009

7

Tú Preguntas!! Ideas para el cuarto de baño













Guriguri necesita nuestras ideas y sugerencias:


"Hola amig@s! hace tiempo que sigo el blog, y por fin me animé a crear algo mio, en este caso elegí el baño de mis padres (todo sea por si sale mal), lo único que ando un poco perdida en ideas y temas de decoración, lo único que tengo claro es que sea en tonos naranjas, os dejo algunas fotos por si me podéis ayudar.

Un besito y gracias!
(me a costado mucho hacer las fotos ya que el baño es un poco pequeño)"


Tienes dudas y te gustaría que te ayudásemos a resolverlas? envía tu pregunta y unas fotos que la ilustren y entre todos intentaremos solucionarla

Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail

7 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

cph 17 de julio de 2009, 11:47  

Yo lo que veo es que tiene mucho mueble metido. ¿es necesario tanto mueble? lo digo por empezar a pensar otras cosas... Ya se sabe que cuanto más espacio se tiene, más se llena de cosas innecesarias.

cph 17 de julio de 2009, 11:51  

Aparte de eso, ahora se llevan mucho las duchas rectangulares que la mamparas van de pared a pared. Además de que se llevan y quedan muy bonitas, me parecen mucho más cómodas que tener una bañera y además son más amplias que una ducha normal. Y también se puede meter una silla para poder ducharse sentado...lo digo porque nuestros padres se van volviendo mayores y hay que pensar lo más funcional posible.

Novieta 17 de julio de 2009, 12:40  

Aparte del plato de ducha puedes poner un espejo que que ocupe toda la pared, de la mampara de la ducha a la esquina, así dará más sensación de amplitud.

Si necesitas todo ese mobiliario por que tengais mucho que guardar, creo que unos muebles con puertas lisas también ayudarían a crear sensación de amplitud.

cph 17 de julio de 2009, 13:48  

otra opción que tienes es no poner el baño entero del mismo color sino como en las habitaciones, jugar con claros y "oscuros" para dar sensación de amplitud y profundidad.

mari 17 de julio de 2009, 21:56  

Todo depende del dinero que tengas pensado gastar. Si lo que quieres es darle un aire más moderno pero partiendo de lo ya existente,.. yo lo que haría seria decorarlo con pequeños detalles.

Por ejemplo el mueble donde tienes los botes, colocar un par de cajas de mimbre (las de arriba con tapa) y las del medio abiertas para tener a mano lo que más uses. También podrías comprar un juego de toallas, un dosificador de jabón de manos a juego con el recipiente del cepillo de dientes.. (te recomiendo que mires la nueva colección de zara home que tienen autenticas preciosidades para el baño)

Unknown 19 de julio de 2009, 10:35  

Muchas gracias por las ideas:D estoy en proceso de convertirme ya en autentica obrera..:D

cph 21 de julio de 2009, 10:42  

Hola, estoy mirando otra vez tu baño y al final no sé qué tipo de reforma estás buscando, es decir, ¿quieres cambiar muebles? ¿vas a hacer obra? ¿cuanto presupuesto tienes?
Para el tema de los azulejos, han aparecido por este blog varias opciones de azulejos pintados...asi que por ese lado te ahorrarías hacer obra, siempre y cuando no vayas a quitar la bañera (que yo personalmente la quitaría, porque es un baño pequeño y la bañera le quita demasiado espacio)

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA