.

viernes, 28 de agosto de 2009

5

Cajones en las escaleras


¿Qué os parece la idea de aprovechar un par de escalones para convertirlos pequeños espacios de almacenaje? En la imagen de arriba se puede observar cómo se ha destinado parte de la escalera para este fin.

Vía: Contemporist

Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail

5 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 28 de agosto de 2009, 10:05  

Me encanta la idea, la pena es no poder hacerlo yo en casa... por mucho espacio que tengas siempre viene bien una zona de almacenaje que no se vea.
(Susana)

Anónimo 28 de agosto de 2009, 13:49  

Es una idea magnifica, sobre todo cuando por descuido dejes un cajón abierto...no quiero pensar en la fractura de tibia y peroné..jejeje.

Anónimo 28 de agosto de 2009, 15:15  

En su momento ya ví una escalera que era toda ella una cajonera. De forma que bajo cada escalón había un cajón que se abría. Principalmente se usaba como zapatero de forma que los zapatos permanecían ocultos.

Se me ocurre que para evitar los tropiezos involuntarios bastaría que fuesen de apertura abatible hacia arriba sin piezas móviles a su alrededor de forma que como mucho lo que podrías hacer es cerrar la puerta al pisarla cuando bajas; por que al subir verías el interior del habitáculo y sería muy dificil que tropezases.

Mejo 28 de agosto de 2009, 16:01  

Me encanta la propuesta, me parece muy original.
Se me ocurre que, en verdad, cuando tienes ese peasso de escalera mucho problema de almacenaje no tienes pues el resto de la casa debe ser soberana pero me parece una idea muy coqueta. Imaginemos cajones con railes que, al igual que en la cocina puede ir incluso de suelo a techo para almacenar ropa o, si está en una entrada, guardar los abrigos de las visitas. Original, desde luego!
Que paseis buen finde! ;)

xiriflus 6 de septiembre de 2009, 15:55  

Como se te olviden que estan esos dos "escalonotes" ahí te rompes la crisma.

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA