.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

6

Cómo conseguir el nuevo catálogo de ikea


El otro día en el post Ya tengo en casa el nuevo catálogo de ikea algun@s pregutasteis cómo conseguir el catálogo de ikea. Así que me he estado informando y esto es lo que ikea muy amablemente me ha contestado:



"La publicación comercial más difundida del planeta tiene, en España, una tirada de 8,6 millones de ejemplares. El nuevo Catálogo llegará de forma gratuita al 80% de los hogares en el entorno de las actuales 11 tiendas de IKEA en nuestro país – en Madrid (3), Barcelona (2), Málaga, Sevilla, Zaragoza, Asturias, Murcia y Vizcaya-. Además, el Catálogo IKEA 2010 llegará a los hogares de algunas provincias cercanas como Badajoz, Huelva, Cádiz, Alicante, Granada, Huesca, Teruel, Navarra o Cantabria.



El Catálogo IKEA estará disponible en los principales quioscos de todas las provincias españolas al precio de 1,50€. Como en años anteriores, el Catálogo adquirido en quioscos incluye en su interior un bono por el importe del mismo, canjeable por productos en cualquier tienda IKEA.



Además, desde hoy, los clientes pueden consultar el nuevo Catálogo en http://www.ikea.es/, o solicitarlo en las tiendas IKEA. Siempre con el objetivo de llegar a la mayoría de las personas, el Catálogo IKEA se edita en español, catalán, euskera e inglés, tanto en papel como en su versión digital. "

Espero que vuestras dudas hayan quedado resueltas. :D

Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail

6 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

lilaygris 2 de septiembre de 2009, 10:38  

muchas gracias!!! ahora me hare con mi catalogo seguro :p

y soy de Alicante, a ver si buzonean por aqui jejej

un saludo!

Rocio 2 de septiembre de 2009, 10:38  

Hola!
Yo ya tengo desde ayer en mis manos el nuevo catálogo de Ikea. No se si en todo los centros será igual, pero al menos en el de Sevilla, presentando la tarjeta Ikea Family desde ayer día 1 de Septiembre, te dan el catálogo.

Espero que haya sido util la información.

Saludos

Rocio 2 de septiembre de 2009, 10:41  

Por cierto, si alguien lo quiere conseguir pero no tiene la tarjeta Ikea Family, no es problema, porque te la sacas sobre la marcha y ya está, a por el catálogo.

Saludos

Anónimo 2 de septiembre de 2009, 12:24  

Como para fiarse de la información que dan... se han comido la tienda de Palma de Mallorca

Montse 2 de septiembre de 2009, 15:28  

Una pregunta, sabeis si reciclan el anterior?
el año pasado si entregabas el viejo de daban una bombilla, no por la bombilla, sino por reciclarlo...

Anónimo 3 de septiembre de 2009, 21:56  

ya lo tengo en mis manos..............y veo novedades interesantes....

Blogs Amigos





Google+ Followers

SUBIR HASTA LA CABECERA