.

martes, 12 de enero de 2010

6

El reloj de pared de cph



Cph quiere compartir cómo ha hecho su reloj de pared:

"Como me encantó la idea del reloj de pared de Rocío, he intentado hacer lo mismo, pero personalizandolo un poco. En vez de rayas para marcar las horas, decidí poner directamente números, asi que compré una madera de marquetería, una segueta y pelos para la segueta, dibujé los números en la madera, y a serrar:




Para darle un poco de gracia, dibujé los números de distintos tamaños y el resultado fué este:



Por último, ya había comprado el rejo de Ikea que dijo Rocío, pero las manillas me resultaban un poco complicadas de hacer sin que quedara eso un poco cutre, hasta que una queridísima amiga me regaló el mecanismo con las manillas.......y que bonito!!!.

Se me ha olvidado decir, que compré el famoso "spray de los chinos" para poder pintar los números. Para pintarlos con este spray recomiendo que se haga en una terraza o algún sitio abierto, porque el olor es super fuerte.


Y por último, con celo de doble cara, pues a pegarlo en la pared con mucho tiendo y un poco de suerte...


Gracias Rocío por darme la idea y a mi amiga por regalarme el mecanismo."


Muchas gracias por compartir tu proyecto :D


Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail

6 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

pepei 12 de enero de 2010, 11:09  

Qué original! me pienso hacer uno, te ha quedado de escándalo.

cph 12 de enero de 2010, 12:27  

Muchas gracias!!!. la verdad es que hubo un momento que iba a desistir porque no veía yo que fuera a quedar bien, pero al final....no me canso de mirarlo..jejeje

Rocío 12 de enero de 2010, 16:10  

Te ha quedado genial. Enhorabuena!!
Oye, la lámpara que se ve en la primera foto tipo Random light, ¿la has hecho tú? Si es así, enhorabuena de nuevo. Esto es una adicción, ¿verdad?Yo me voy a tener que salir de mi casa haciendo pruebas de todas las cosas que se me van antojando de por aquí.
Saludos

marga 12 de enero de 2010, 16:48  

Me encanta como te ha quedado, y la idea de diferentes tamaños y espacios para los números me parece super original, resalta un monton sobre la pared, enhorabuena!!

cph 14 de enero de 2010, 13:05  

Hola Rocío, si, la lámpara que hay al fondo es la Random Light...jejeje. La verdad es que si, que esto es una adección. Ahora estoy con el proyecto de otra lámpara a ver que tal. Por supuesto cuando termine, aquí la podreis ver....como siempre...jeje

cph 14 de enero de 2010, 13:06  

Muchas gracias Marga!!! estoy más contenta!!!..jejeje

Blogs Amigos





Google+ Followers

SUBIR HASTA LA CABECERA