.

lunes, 8 de febrero de 2010

9

Tú Preguntas!! mueble cd benno como esquina de composición billy de ikea




La pregunta de Celi:

"¡¡Hola a todos!!


La pregunta es sobre las BILLY de Ikea...

¿alguien sabe si se puede hacer una composición en esquina utilizando en lugar de una estantería de 40 un muebla para CD´s BENNO?

¡¡muchas gracias!!"


Deja tu aportación en un comentario

Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail. También lo puedes Compartir en Facebook o seguirnos en Sigue x4duros on Twitter

9 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 8 de febrero de 2010, 11:27  

no tendria que haber problemas. quiza hacer un par de taladros arriba

ademas, si pones 2 puedes ponerles hasta puerta

Brisa 8 de febrero de 2010, 12:25  

mmm lo de la puerta lo veo mas jodido, pero por poder ponerlo de esquina, no hay problema. La cosa es q pierdes algo de hueco detras pero si eso no te importa tanto, adelante!

Rosa 8 de febrero de 2010, 12:58  

Opino igual... no debería haber ningún problema, aunque deberías anclar el Benno a las estanterías adyacentes por los lados mediante tirafondos o algo para darle más estabilidad y que no se te mueva ni se separen.

Eso sí, como dice Brisa perderás algo del fondo de la esquina... Y ten en cuenta que si pones altillos en las Billy te van a quedar más altas que el Benno (sin altillos te queda exactamente a la misma altura)

HaRuKi 8 de febrero de 2010, 13:35  

Claro que se puede, yo lo tengo asi, una BENNO haciendo esquina. La puedes ver en: http://www.elhogar.de/vecinos/haruki/fotos/despacho/empezando-a-tener-contenido

vir 8 de febrero de 2010, 13:58  

pues sí se puede poner, sólo que se pierde más espacio por detrás. Yo he hecho la esquina a lo bruto, sin ningún mueble y no queda mal tapoco. Saludos!

Anónimo 8 de febrero de 2010, 14:33  

Yo también lo he hecho así, además porque tenía una pequeña columnita justo en esa esquina y me queda perfecto!!

Yo lo único que he utilizado para anclarlo han sido las grapas que vienen con la propia estantería que lo unen a la parte de alante de las billy

CeliTa 9 de febrero de 2010, 10:57  

Soy la que ha hecho la pregunta...

¡¡muchas gracias a todos!! me han sido de mucha utilidad vuestros comentarios. En un par de meses me mucho y ando pensando como aprovechar mejor la nueva casa.
Un abrazo

txak 10 de febrero de 2010, 0:29  

Ningún problema para colocarla en esquina, de hecho yo la tengo asi en mi despacho y queda perfecta, eso si tienes que usar las escuadras de angulo especiales para ello.

Anónimo 17 de septiembre de 2010, 20:46  

veras, ahora la solución de esquina ya no es una estantería especial, más bien es una pieza especial que une dos estanterías a 45º en vez de a 90º, por la parte de arriba, observa la solución en la zona de estanterías de IKEA. Probablemente no haya diferencias entre utilizar benno o billy

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA