.

martes, 8 de junio de 2010

2

El reloj de pared de Maria luz y Domingo



Maria Luz y Domingo quieren copartir cómo han hecho su reloj de pared por cuatro duros:

"Otro reloj de pared. La primera vez que entre en x4duros lo primero que vimos mi pareja y yo fueron esos maravillosos relojes de pared. Y hasta que no lo hemos hecho no hemos parado. Vivimos en un pequeño pueblo de Cáceres y no teniamos muchos medios para encontrar los materiales.



Los números no los hemos conseguido por ningún sitio y al final optamos por comprar letras y hacer el reloj con números romanos.

La maquinaria la hemos comprado en una relojeria y las agujas las hemos alargado con otras agujas fabricadas con el plástico que se usa para encuadernar.

La esfera pequeña para tapar la maquinaria es un cd. Pintamos todo con el \"famoso\" spray de los chinos.

Lo hemos pegado con silicona, ya que tenemos gotelé. El reloj tiene de diametro 1 metro. Y estamos muy contentos con el resultado total. Ahí os mandamos unas fotos para que lo podais ver y opinar.

Un saludo María Luz y Domingo"




Gracias por compartir vuestro proyecto :D

tal vez te interese ver otros relojes de pared que se han publicado en x4duros: pincha aqui


Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail. También lo puedes Compartir en Facebook o seguirnos en Sigue x4duros on Twitter

2 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

cph 8 de junio de 2010, 11:14  

Muy bonito. Me gusta lo del detalle de poner el VI al revés. Yo todavía no consigo entender cómo conseguis alargar las manillas del reloj sin que quede cutre...porque yo lo intenté y me quedaba fatal...

Inés 8 de junio de 2010, 17:05  

Esos cojines los tengo igual, los compré en un mercadillo de Bagkok!!, qué recuerdos!!!

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA