.

viernes, 13 de agosto de 2010

2

Quemador de esencias en lata


Digno de busco vivienda indigna   quiere compartir esta ingeniosa y económica idea:

"Hola! Soy Digno, el charlatán de busco vivienda indigna y como os sigo a menudo y tengo una pequeña idea, os la mando para ver si os gusta. Se trata de un quemador para esencias, no por 4 duros,... por cero duros, cero céntimos, cero dólares y cero patetero de todo!




Originalmente es una lámpara, pero a mi se me ha ocurrido usarlo como quemador de esencias.



Fácil y sencillo, como diria Chistian...



Se coge una lata bonita, se hacen unos cortes y se utiliza la parte de abajo, que suele venir curvada y que es donde echaremos la esencia. Sólo falta poner una vela dentro y listo!



Mola eh??



Un saludo desde los lugares mas indignos de nuestra geografía!"
 
 
Gracias por compartir :D
 
 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Has trabajado el color en tu casa y lo has utilizado de forma intencionada? ¿Cual fue el motivo de la elección del color o colores que utilizaste? ¿querías conseguir un determinado efecto? ¿te apetece compartir tu salón verde, tu cocina roja, tu blanco dormitorio...? envíame un mail con fotos y una explicación a : x4duros@x4duros.com  , asunto EL COLOR DE NUESTRAS CASAS y en septiembre publicaré tu post.
Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail.

2 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Abeja Mala 14 de agosto de 2010, 10:33  

Cómo mola. Me lo apunto. Cada día encuentro nuevas formas de reciclar las latas. Cuando las sume todas, no necesitaré comprar casi nada. xDDD

Tururu 14 de agosto de 2010, 10:37  

jajajaja no es mal plan ;D

Blogs Amigos





Google+ Followers

SUBIR HASTA LA CABECERA