.

viernes, 27 de agosto de 2010

3

Sillas de diseño en miniatura baratas





Me gustan mucho estas sillas en miniatura y he localizado una tienda donde las venden por 12 dólares más 8 de gastos de envío.

Más información: paketo


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Has trabajado el color en tu casa y lo has utilizado de forma intencionada? ¿Cual fue el motivo de la elección del color o colores que utilizaste? ¿querías conseguir un determinado efecto? ¿te apetece compartir tu salón verde, tu cocina roja, tu blanco dormitorio...? envíame un mail con fotos y una explicación a : x4duros@x4duros.com  , asunto EL COLOR DE NUESTRAS CASAS y en septiembre publicaré tu post.

Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail.
Si quieres compartir tu proyecto pincha aqui

3 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Para muestra un botón 27 de agosto de 2010, 12:49  

que baratos! sera la oportunidad de montar una mini colección? Las miniaturas de Vitra son excepcionales, pero valen tanto como una copia de tamaño natural en otra tienda.
Habia un artesano en Argentina que hacía los Le corbusier en miniatura, pero hace tiempo que lo ha dejado creo, una pena.
Gracias por el dato, un beso!

Anónimo 14 de diciembre de 2010, 22:51  

Hola. Podrias dar mas datos? Estoy buscando miniaturas de buena calidad, pero las de Vitra como dice el post 1 son caras.....que pagina encontrastes?has comprado alguna y estan bien?
sabeis donde comprar copias a tamano real a buen precio??
mil gracias

juan 13 de abril de 2011, 21:23  

Hola. Podeis entrar en originalshop.com
tienen un gran surtido de sillas de diseño y los conjuntos salen muy bien de precio.

Blogs Amigos





Google+ Followers

SUBIR HASTA LA CABECERA