.

lunes, 16 de agosto de 2010

14

Tú Preguntas!! Ideas contra portazos



La pregunta de

"Hola, soy seguidor de vuestro blog desde hace tiempo, y ahora que me he mudado me ha surgido una pregunta de las que suelen aparece en la sección "tu preguntas".


El caso es que, por suerte, en mi casa corre bastante viento. El problema es que a veces las puertas se cierran de golpe pegando portazo.


Quería saber que tipo de solución soléis usar, ya que la típica cuña (o una zapatilla como hago hasta ahora xD) queda un tanto antiestético.


A ver que ideas tenéis.

Un saludo y gracias! ^^"

Deja tu aportación y sugerencias en un comentario



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Has trabajado el color en tu casa y lo has utilizado de forma intencionada? ¿Cual fue el motivo de la elección del color o colores que utilizaste? ¿querías conseguir un determinado efecto? ¿te apetece compartir tu salón verde, tu cocina roja, tu blanco dormitorio...? envíame un mail con fotos y una explicación a : x4duros@x4duros.com  , asunto EL COLOR DE NUESTRAS CASAS y en septiembre publicaré tu post.
Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail.

14 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

MD-Proyect 16 de agosto de 2010, 10:07  

buenas!!

hay unas cuñas muy originales que no parecen lo que son, poner en google " stoppy" y salen.

Anónimo 16 de agosto de 2010, 10:08  

Hola!

Yo utilizo unos topes para puerta, de los que se pegan en el suelo, que además incorporan un imán. Pegas la placa de metal en la parte baja de la puerta y la puedes dejar completamente abierta ya que el imán del tope impide que se cierre (salvo que te entre un huracán jejeje)

Anónimo 16 de agosto de 2010, 10:21  

Hola
¿Has pensado en un protector de los que se ponen cuando hay niños en casa? Aunque la puerta se cierre por el aire, no pegará portazo... Los hay de gomaespuma en los chinos por poco más de 1 euro. Y en ikea venden uno similar por algo menos de 3 euros.
Al colocarse en la parte superior de la puerta, pasaran más desapercibidos...
Saludos.
Gema.

Anónimo 16 de agosto de 2010, 11:21  

Otra opcion...

http://www.ferreteriaelclavo.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/p084_33274.jpg

Añil 16 de agosto de 2010, 12:38  

pon en el google "sujeta puertas" y dale a la pestaña de ver imagenes, verás que hay muchos de lo más decorativo.

yo tengo una lagartija de hierro forjado que no veas lo que pesa, con unas burbujitas de esas de silicona en las patas para que si resbala no raye el suelo y queda original.

carmesina 16 de agosto de 2010, 16:35  

A mi me regalaron una ovejita de las que tiene imanes en las cuatro patas y las patas las pongo alrededpr de la manilla y si se cierra la puerta, la cabeza evita el portazo

Ane 16 de agosto de 2010, 19:30  

En los chins, venden por unos 2€, unos topes que se deslizan.
Lo pegas al suelo, quitando la pegatina y limpiando el suelo con alcohol. Si la quieres tener sujeta, pones el tope por delante de la puerta, que no, la quitas.

O|···|O
.\
..\
...O


No se si se entendera muy bien el "dibujo", pero los circulos, son los topes, ^^, y las lineas verticales, supuestamente la puerta.
Lo de abajo, es cuando quitas el tope, para poder cerrar la puerta.

Ane 16 de agosto de 2010, 19:35  

Justo esto:


http://www.hogarutil.com/staticFiles/Tareas/Briconsejos/Fijacion-de-tope-para-puerta/images/fijacion-tope-5.jpg

Saryon 17 de agosto de 2010, 10:03  

Muchas gracias a todos por las ideas! Creo que finalmente me quedaré con algo del estilo a lo que recomiendo Ane que también me recomendó el usuario anónimo.

Aunque también contemplaré la posibilidad del que me comentan del imán.

Ya había visto diferentes stoppers con forma de banana y cosas así, que aunque me parecen graciosos no pegan en el estilo que queremos dar a la casa.

Muchas gracias a todos! ^^

Anónimo 17 de agosto de 2010, 10:10  

Yo uso los topes para puerta de La Abeja Mala. Son superchulos, decorativos, modernos y funcionan. No paran la puerta, si es lo que quieres, pero sí evitan los golpes.

Míralos aquí ---> Topes para puertas

Harapos 17 de agosto de 2010, 17:42  

Unos amigos tienen el mismo problema y han hecho a ganchillo (o calceta) unos rectángulos de lana gruesa de colores. A cada uno de los lados llevan una lazada, y los colocan con cada uno de los extremos enganchado en cada una de las manillas de la puerta, de manera que al cerrarse de golpe, tropieza con el tejido y no hace ruido. Claro que esta solución no impide que se lleven el golpe, sólo lo hace más mullido.

No sé si he explicado bien el sistema, es una cosa así:

O-||||||-O

Donde los círculos van enganchados en las manillas de la puerta.

Carolina Mocha Cuevas 23 de agosto de 2010, 22:34  

Hola!!! yo he decorado unas piedras grandes que cogí del campo, pintándolas de blanco y con líneas simulando ramas, y unas hojas, todo pintado de negro. Quedan fantásticas a la vez que originales!

Nuku-Nuku 25 de agosto de 2010, 14:09  

Y hacer unos muñecos tipo saquito asi anchotes, rellenos de arena para poner por detrás de la puerta como tope?

SoleilSunSonne 3 de septiembre de 2010, 12:41  

Hice esa pregunta en un foro y me dijeron un truco SUPER SENCILLO, SUPER BARATO y que para ir tirando lo veo muy bien...
Doblas un alambre (o un clip, por ejemplo) en forma de U invertida. Clavas un corcho en uno de los palitos de la U, y cuelgas el cacharrito este de la bisagra de la puerta. Apenas se ve (sobretodo si lo colocas en la bisagra de abajo de la puerta) y ya está! y sirve también para ventanas, claro.

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA