.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

12

El Rincón Favorito de julia


Nombre/Nick julia


Háblanos de tu rincón favorito Es nuestro dormitorio de la casita del pueblo. Ante todo quería una habitación muy acogedora pero por poco precio ya que había muchas estancias por amueblar. Yo misma hice los cuadritos de los ángeles, puse corazones en los laterales de las ventanas, las cortinillas son de hilo para hacer la estancia más rústica. Le dí el rojo inglés a la pared del cabecero, para hacerla más acogedora y crear contrastes con el blanco de las telas y del dosel. El espejo es de herencia de mis suegros, igual que los apliques, que los pinté de blanco. En las tulipas de las dos pantallas, grabé las iniciales de mi marido y mías para personalizar un poquito más. El resultado gustó mucho a nuestros amigos y familiares: le dá ese aire de campo-chic. Y ante todo, por poco dinerito...

Apoya este Rincón en Facebook. Haz clic en el "me gusta" de su pie de foto






 Puedes recibir los artículos por e-mail,  suscribirte al feed , seguirnos en facebook, twitter o bloglovin'

12 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Duna 10 de noviembre de 2010, 12:47  

Me encanta la decoración de esta habitación, me gustaría saber donde compraste el soporte del dosel blanco desde donde cuelga el mismo. Un saludo

MEG 10 de noviembre de 2010, 13:02  

De todos los rincones vistos hasta ahora, este es el que más me ha gustado. Queda genial el fondo rojo de la pared, resaltando con la cama blanca y los pequeños detalles blancos.

Ines Torres 10 de noviembre de 2010, 13:29  

precioso esas mesillas creo que son de Maison du Monde verdad??? super acogedor

Belén 10 de noviembre de 2010, 13:32  

Es un rincón realmente precioso, se respira calidez. A mí también me gustaría saber dónde has conseguido el soporte del dosel. ¿Es semicircular? Yo tengo la misma cama y una columna horrible justo detrás, y me gustaría disimularla con un dosel, pero no se me ocurría cómo colgarlo. Tu foto me ha dado la inspiración que necesitaba :)

Privalia 10 de noviembre de 2010, 14:03  

Cierto! Ha quedado muy country chic con el dosel y el rojo english:) Nosotr@s hoy estrenamos concurso de Artprivé en nuestro blog con prints florales.Os animáis a participar? un besote!

Anónimo 10 de noviembre de 2010, 15:39  

Muchísimas gracias! Lo decoré con muchísimo cariño y por poco dinero y eso no siempre es fácil de conseguir. El dosel lo compré por internet en una empresa de Málaga. Yo soy de Zaragoza, pero creedme, me salió mucho más barato que comprarlo aquí y encima te lo pintan del color que tu quieras. Os dejo el enlace del "dosel princesa": http://www.forjanatura.com/epages/61606681.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61606681/Products/52325/SubProducts/52325-0010.

La mesilla y la comodita sí que son de Masion du Monde Inés... qué ojo tienes!!!

Gracias de nuevo!

Alicia 10 de noviembre de 2010, 16:28  

Me encanta tu rinconcito. Verdaderamente acogedor. Cómo realizaste los cuadritos de los ángeles??? nos podrías dar detalles a seguir para realizarlos??
Muchas gracias.

Anónimo 10 de noviembre de 2010, 23:04  

no le quito mérito al trabajo de la habita, pero me parece un pelín cursi:) y recargado. Pero como siempre se dice, para gustos colores y esto simplemente es mi humilde opinión.

saludos,
Anna

Anónimo 11 de noviembre de 2010, 12:38  

Como critica constructiva comentare q tiene un gran merito, se aprecia en cada detalle q todo ha sido pensado y elaborado con mucho mimo y cariño. Pero creo q son demasiados detalles juntos...too much. Un poco mas de sencillez no seria mala idea.
Un saludo desde el sur!!

Maite 11 de noviembre de 2010, 21:24  

A mi me parece un rincón super acogedor.La combinación de los colores, rojo ingles con el blanco, me resulta muy acertada dando calidez a la habitación. ¿Tienes armario, de qué estilo?
Para alguien romántico y dulce prefecto, me encanta el dosel.
Un saludo

elisa 12 de noviembre de 2010, 9:20  

Qué bonita que te ha quedado Julia!! Es una preciosidad, el rincón más bonito que he visto, de veras. Está pensado hasta el mínimo detalle. A mí me encanta el dosel, el cabecero blanco, las cortinas bordadas, las mesillas, esos cuadritos tan lindos de los ángeles, bueno, todo! y encima abuhardillada de madera! Tienes un gusto exquisito de verdad, mis enhorabuenas. Debe de ser una relajación total dormir en esa cama! Podrías enseñarnos más fotos de tu casa del pueblo? como sean como ésta, nos vamos a quedar verdes de la envidia!! Andaaaa...

Carolina 12 de diciembre de 2011, 1:28  

A mí también me gustaría saber dónde conseguir el soporte del dosel blanco (mosquitera).
Saludos!!

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA