.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

3

Otro cuadro de aicuL


aicuL nos enseña su cuadro:

"Hola Tururú!


hace tiempo que no te mando nada pero sigo por aquí viendo tu blog y ahorrando. Te mando mi último cuadro que me salió por menos de 11 euros (los cuadros baratos se están convirtiendo en mi especialidad jeje) Está hecho con cartulina fucsia y gris y con el marco Ribba de Ikea Hacía tiempo que quería comprar este marco pero no sabía que poner dentro para aprovechar el fondo y hacer algo diferente.

Para el cumpleaños de mi hermana le había regalado un libro de origami y cuando llegó el mío ella usó esta figura para adornar mi regalo.

Podéis ver como se hace en el siguiente video y es muy sencillo







 La única diferencia es que yo usé pegamento en lugar de celo para que no se viera y que no hice una flor sino que dejé los pétalos sueltos.

Espero que os guste y os inspire.

Un saludo,

aicuL"


Gracias aicuL


 Puedes recibir los artículos por e-mail,  suscribirte al feed , seguirnos en facebook, twitter o bloglovin'

3 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Decora Recicla Imagina… 17 de noviembre de 2010, 15:39  

Me encanta el resultado. Y qué sencillo! Gracias por el video. Qué pena que aquí no hay un Ikea. De lo que me puede costar un marco así se me quitan las ganas de llenarlo :(

txak 17 de noviembre de 2010, 16:35  

Que chulo!!!!!, me encanta!!!! y ademas parece facil!!!
Gracias por enseñarnoslo.

Ayumi y Hideki 18 de noviembre de 2010, 10:57  

Gracias por el video y por la foto del cuadro es muy bonito, aprovecharé el mismo sistema para hacer los adornos navideños de este año con papel de regalo del Ikea que tengo mucho si keda bien pondré una foto.

Blogs Amigos





Google+ Followers

SUBIR HASTA LA CABECERA