.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

3

Patrocinador del Mes: Tatamba



Tatamba Decoración y Regalos Originales se estrena este mes de noviembre como Patrocinador del Mes en x4duros.com.

Es una Tienda online de decoración y regalos con una gran variedad de artículos para el hogar a precios para todos los bolsillos. En Tatamba.com, podréis encontrar desde felpudos originales a accesorios de baño, pasando por un sin fin de utensilios de cocina, complementos de decoración, regalos ingeniosos o prácticos muebles auxiliares.





Además, hace unos meses incorporó a su catálogo de detalles para bodas, bautizos y comunión productos de La Casa de los Aromas, un clásico en esto de los detalles para celebraciones.







Como ventaja añadida, Tatamba.com, posee una tarifa plana en gastos de envíos. Por sólo 5,99 € te envían a casa cualquier pedido que hagas. ¡Ah! Y por agencia de transportes, que eso siempre es una tranquilidad.




Qué gracia me ha hecho ver que el felpudo del pelo afro. Es el mismo que tenemos nosotros en casa :D.


Tatamba, además, también mantiene un blog de decoración  con trucos y consejos y un grupo en Facebook donde suele organizar concursos y sorteos a menudo.



Tatamba no es sólo una tienda de decoración online, sino que tiene una tienda física desde hace más de 10 años en Sevilla. Si vives en la capital andaluza puedes pasarte a visitarla en la Avd. Ronda de Triana 14 H. A mí como me coge algo lejos me conformo con estar al tanto de sus novedades en su tienda online ;D



Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail.
Si quieres compartir tu proyecto pincha aqui
Si quieres enviar tu pregunta pincha aqui
Si quieres compartir tu casa pincha aqui

3 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 3 de noviembre de 2010, 12:26  

Pero qué casualidad¡¡¡ Este fin de semana les hice un pedido : ) La verdad es que las cositas son muy chulis. Ya estoy mirando para ver si les hago otro encargo con regalitos ya para Navidad...Ufff que después es un rollo comprar con todo el agobio.
Por cierto, me encanta este blog¡¡ Desde que lo descubrí estoy enganchada.
Rocío

Decora Recicla Imagina… 3 de noviembre de 2010, 15:10  

Aaaah! Yo compré los conejitos de olor para colgarlos en los pomos de la habitación de mi bebé. Ya tiene dos años y medio y todavía huelen!!

Anónimo 3 de noviembre de 2010, 17:05  

Que guay esta tienda¡¡¡ No la conocía. Gracias por la aportación. Besotes de Ana de Madrid

Blogs Amigos





Google+ Followers

SUBIR HASTA LA CABECERA