.

sábado, 13 de noviembre de 2010

3

Tú Preguntas! Cómo Pintar esta mesa

La Pregunta de ruth:

"Como pintar una mesa de IKEA mod. jokkmokk?


la idea es envejecerla aun mas, con un tinte mas oscuro, barniz o algo asi, para que no desentone mucho con un mueble de madera oscuro bastante antiguo, de herencia familiar.

que me recomendais??

acabo de descubrir casi el blog y me encanta!, ya pondre alguna cosilla que tengo por ahi....

gracias!"

Deja tu aportación en un comentario


 Puedes recibir los artículos por e-mail,  suscribirte al feed , seguirnos en facebook, twitter o bloglovin'

3 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 14 de noviembre de 2010, 11:54  

Si quieres que coordine con un mueble oscuro que ya tienes, yo buscaría un tinte del color de ese mueble, el resto ya sabes... lijar, teñir, y encerar o barnizar. Suerte.

Agurtzane 14 de noviembre de 2010, 12:16  

A veces encontrar un tinte de un color en concreto es muy dificil... si no encuentras algo que te convenza te propongo que te plantees teñir la mesa con aspecto envejecido de un color mas oscurito. Lijando tan solo los bordes de la mesa y sillas (por donde se supone que tendría que estar mas desgastado por el uso)y tiñendolos, encerandolos... Así quedaria la base de la mesa en el color natural y el envejecido algo mas oscuro que tu mueble pero en el mismo tono. Un saludo!

Unknown 15 de noviembre de 2010, 11:46  

Si solo quieres envejecer no hace falta que lijes nada solo limpialas bien que no tengan grasa y dale con un paño y betún de judea, prueba primero en una parte que no se vea para practicar, ya que se seca muy rápido, es la mejor forma de envejecer, tampoco vuelvas a untar con el paño encima si se está secando. Practica antes. Espero que te sirva mi consejo. Un saludo.

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA