.

lunes, 15 de noviembre de 2010

0

Votaciones "Tu Rincón Favorito"


VOTACIONES "TU RINCÓN FAVORITO"

YA PUEDES APOYAR TUS RINCONES FAVORITOS!!


Sólo serán validos los votos ofrecidos por perfiles reales de la red social Facebook, reservándose x4duros.com el derecho a cancelar votos de perfiles falsos o emitidos por aplicaciones automáticas si así fuese demostrado.

Para poder votar es necesario:

1.Tener un perfil personal Facebook.

2.Hacerse /ser fan de x4duros en Facebook. Para ello sólo tienes que hacer clic en el botón "me gusta"



Calendario:

*Del 15 al 30 de noviembre: El concurso se desarrollará a través de la red social Facebook. Los lectores y seguidores de nuestra página podrán elegir sus Rincones favoritos haciendo clic en el botón "me gusta". Las votaciones finalizarán el martes 30 de noviembre de 2010 a las 24h.

Los 4 finalistas serán aquellos cuyos rincones hayan recibido más "Me gusta". Competirán en la Ronda Final para determinar el ganador del premio.

*1 de diciembre: Se anunciarán 4 finalistas que participarán en la Ronda Final del Concurso.

*Del 1 a 5 de diciembre: Votaciones en la Ronda Final. Los lectores y seguidores de nuestra página podrán elegir su Rincón Favorito haciendo clic en el botón "me gusta" en una de las 4 fotografías finalistas. Las votaciones finalizarán el domingo 5 de dicembre de 2010 a las 24h.

*6 diciembre. Se anunciará el Ganador del Concurso "Tú Rincón Favorito". El ganador será el rincón que más "me gusta" haya recibido en la Ronda Final.

x4duros.com se reserva el derecho a suspender, aplazar o cancelar justificadamente el concurso en cualquier momento, por razones de fuerza mayor o caso fortuito y mientras estas perduren.


Más información: http://www.x4duros.com/2010/10/concurso-tu-rincon-favorito.html


0 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA