.

domingo, 5 de diciembre de 2010

3

La habitación de las chinchillas de Rafa



Nombre: Rafa


Habitación: Hola, te mando fotos de la habitación de las chinchillas.






En uno de los laterales de la habitación hemos colocado un armario de ikea con la cómoda Malm y una mesa lack con 4 espejos Sörli en la parte superior.

A continuación de la cómoda hemos unido 3 expedit. De fondo coloqué una tela roja y negra de ikea para darle más color a la habitación.

Como las puertas y cajones de ikea me parecen muy caros ( los que aparecen en la foto los conseguí en la sección de saldos ) compré los Skubb ( creo que se llaman así ) que son perfectos por su tamaño para meterlos en los huecos.







Para la esquina donde viven las chinchillas cubrí la pared con baldas de cristal ( de esta forma es más sencilla su limpieza) de una estantería de ikea que estaban quitando las cuales me costaron 1 euro cada una. Las uniones de los cristales las tapo con una "U" de aluminio y completo el rincón atornillando baldas rojas Ekby Viktor. Los tornillos los tapo con tapones blancos.

Para rematar el otro lateral coloco un tubo repasado de aluminio al cual le hago unos agujeros rectangulares con cristal en el frontal y unas fotos de sangre sacados de la serie Dexter ( tipo marco de fotos ). Cuando me aburra de ellas, soltando los tornillos puedo cambiarlas por otras.

La jaula también la he tuneado, ya que las baldas se las he cambiado ( eran de plástico gris y no pegaban) con chapa roja y cantoneras blancas. De esta forma es mucho más fácil su limpieza. También les he puesto tubos de metal para que se diviertan. También tienen derecho las pobres a tener su casa conjuntada!!!!.





Por último, en el otro lateral, uniendo dos mesas lacks he hecho un banco. La base son dos colchones para cuna ( uno encima del otro para que no sea tan incómodo ) envueltos en una tela negra.

De cabecero, la misma tela de la expedit.

Espero que os guste

Besos

Gracias Rafa :D


 Puedes recibir los artículos por e-mail,  suscribirte al feed , seguirnos en facebook, twitter o bloglovin'

3 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

txak 5 de diciembre de 2010, 10:18  

De verdad que me flipa que tengas una habitación para las chichillas, y mi madre me decia que mi perro vive como un rey, si viera la maga habitación que les has montado a tus animalitos alucinaria.
Muy bonita, si señor!!!!

Rocio 5 de diciembre de 2010, 13:15  

Simplemente genial! Te van a tener que contratar en Ikea, porque con ideas como esta seguro que aún más gente se anima a comprar cosas allí, parea que no se pueda decir que todas las casas amuebladas de Ikea son iguales. ¡Pero si así es imposible encontrar 2 casa iguales! Sólo hay que echar un poco de imaginación.

Saludos,
Rocío

Miguel 5 de diciembre de 2010, 21:42  

Rafa eres grande!!!! me encanta todo lo que haces!! enhorabuena!!!!

Blogs Amigos





Google+ Followers

SUBIR HASTA LA CABECERA