.

lunes, 20 de diciembre de 2010

10

Tú Preguntas! Ayuda para hacer más acogedora esta pared


Nombre: Juani

Pregunta: Hola,

Este es uno de los rincones de mi salón, pero creo que aún le falta algo, os agradecería que me ayudarais a terminarlo, que puedo poner en la pared, para que quede más acogedor? espero vuestras opiniones. Gracias

Deja tu aportación en un comentario

 Puedes recibir los artículos por e-mail,  suscribirte al feed , seguirnos en facebook, twitter o bloglovin'

10 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Elenae 20 de diciembre de 2010, 9:41  

Yo creo que una alfombrita redonda, te quedaría de lujo, y algun detallito en la pared sería suficiente, o uno en el centro o tres más pequeños pero complementarios en las tres paredes.

mai 20 de diciembre de 2010, 9:52  

Yo creo que para empezar, una alfombra le daría un aire más acogedor y creo que le daría más personalidad al conjunto.
Creo que es algo por lo que empezar....

mai 20 de diciembre de 2010, 9:53  

Perdón, yo de nuevo....
Viendo la foto de nuevo, creo que unos cojines con más color, quizá a juego con la posible alfombra, le darían un toque al conjunto.

mche 20 de diciembre de 2010, 9:57  

Que tal un dibujo tipo vinilo.... te enseño este que hice hace un par de años, creo que algo así quedaría perfecto.

Un saludo

http://decoracion.facilisimo.com/foros/decoracion/decoracion-de-paredes/voilaaaaa-mi-dibujo-tipo-vinilo-terminado_447000_3.html

Sr_Skyzos 20 de diciembre de 2010, 10:02  

En lo de la alfombra creo que coincidimos todos. El suelo y las paredes son de una tonalidad muy similar, así que no le vendría mal algo de ruptura en el color. Incluso dentro de la misma escala, en colores naturales, como un crema claro o un blanco sucio.

Paredes... Una serie de dos o tres cuadros pequeños, de dibujos geométricos. O una lámpara de arco tampoco quedaría mal.

Anónimo 20 de diciembre de 2010, 10:40  

Ese rincón me parece muy acogedor para la lectura...yo t recomendaria, además de la alfombra, una lampara de pie y sobre la chimenea unas estanterias invisibles para libros con las que puedes hacer una bonita combinacion.
aqui te dejo el enlace donde podras ver algun ejemplo
http://www.decorablog.com/libreria-invisible/

Anónimo 20 de diciembre de 2010, 11:54  

Estoy de acuerdo con los demás, una alfombra le daría el "toque" veo que al fondo tienes una butaca de mimbre o ratán, yo pondría la alfombra del mismo material y el color en los cojines, como ya apuntó Nieves, también unos cuadros en la pared de la derecha o una pequeña estanteria para libros. En fin nada que no te hayan dicho los demás. El rincón es de lujo, aprovechalo. Una cosita: me encanta el color clarito de la pared, tengo el suelo muy parecido al tuyo podrías decirme que marca es la pintura y la refencia porfi? Gracias.

Pequi 20 de diciembre de 2010, 13:20  

Yo vestiría un poco el suelo con una alfombra, y cambiaría el color de los cojines, no tiene que ser nada chillón, pero por lo menos que destaquen un poco más. Todo esto, será según el gusto de cada uno, pero a mi me encantan los marcos con fotos grandes, y en la pared al lado de la planta con dos en vertical te quedaría muy bien... a parte, yo pondría una lámpara de pie, al lado derecho, y si escoges bien el modelo te cubriría un poco la pared.

Anónimo 20 de diciembre de 2010, 13:59  

Qué tal unas acuarelas en la pared (tipo Miquel Barceló en su serie África) o unos marcos vacíos...

begochu 21 de diciembre de 2010, 23:49  

Hola Juani, soy Bego....y me dedico a la decoracion.Ademas de lo que ya te han dicho de la alfombra cojines, podrias poner unos jarrones altos en en suelo con palos de bambu, una escalera tambien de bambu o de madera para colga de ella mantas o simplemente solas.Podrias poner tambien nos cuadros , uno encima de otro o un espejo.Las ideas de la lampara arco y estanterias tambien son buenas.

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA