.

miércoles, 30 de marzo de 2011

6

Tú Preguntas! Cómo colocar un mueble del baño



Nombre: Lucia

Pregunta: Hola, me gustaba el mueble de ikea para baño que aparece en la foto. Mi pregunta es si resulta muy complicado colocar estos muebles??

Ni mi novio ni yo tenemos ni idea de fontaneria...nos gusta este modelo pero realmente no se si merece la pena. Hay que ser un manitas o cualquiera puede ponerles??

Gracias


Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

6 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Beatriz 30 de marzo de 2011, 17:03  

no es muy complicado, nosotros lo hemos montado ya y la "única" dificultad fue que los codos y tuberias que proporciona IKEA no encajaban con nuestra toma de baño, en Suecia deben de tener los desagües muy abajo, y el nuestro está a la mitad de la pared. lo solucionamos dejando las mismos tubos, (eran nuevos) pero si eres previsora y los compras flexibles yo creo que no tendrás problema.

Anónimo 30 de marzo de 2011, 19:53  

Beatriz, por normal general, en los países nórdicos los desagües se en encuentran en el suelo......, mientras que los nuestros van a media altura en la pared. Esto me lo explicó un conocido que trabaja en Ikea. Me dijo que no hacen el diseño de los muebles de lavabo a nuestra medida porque existen en el mercado tubos flexibles...., tal y como comentas que solucionaste tú el problema.

http://decorationapartment20.blogspot.com/

Dori 30 de marzo de 2011, 20:12  

En youtube hay videos que te explican fenomenal como poner un mueble de baño.

Suerte

Oscar 30 de marzo de 2011, 21:17  

No es muy complicado. Fue muy sencillo.
Sugerencia: montarlo sin patas, con vuelo (anclado a la pared), de esa manera parecerá mas liviano y fácil de limpiar.

alebori 3 de abril de 2011, 12:42  

Gracias por avisar del tema de los tubos flexibles chicos yo tb estoy pensando en poner uno similar a este en uno de mis cuartos de baño,el modelo mas pekeñito, asi que guardaré los tubos que estan nuevos porsi y me dare un salto al leroy merlin si no me valen. Lo de ponerlo volado es una idea genial sobre todo para pasar la fregona

Lucia 4 de abril de 2011, 11:35  

Muchas gracias a todos!!! Definitivamente lo vamos a poner! Os contare que tal la experiencia...La idea de quitar las patas me parece genial tb, quizas la pongamos en practica tambien!!

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA