.

jueves, 31 de marzo de 2011

6

Tú Preguntas! Ideas y sugerencias para dar un cambio al recibidor


Nombre: Minimanuals

Pregunta:
Hola, hace ya bastante que nos mudamos de piso pero todavía queda alguna estancia que no hemos arreglado. En este caso os pongo unas imágenes del recibidor, donde me gustaría realizar un cambio para que la entrada a mi casa sea lo más acogedora posible.

La estancia mide 3m de largo x 2 de ancho. En la pared corta, enfrente de la puerta de entrada, hay un armario empotrado. Actualmente tenemos un pequeño mueble de ikea con madera de pino y un colgador.

Os agradecería que me dierais ideas para mejorarlo, que no es dificil, con el menor coste posible.

Gracias a tod@s



Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

6 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Silvia Barcons 31 de marzo de 2011, 17:45  

Hola! Pues la verdad es que no se si quieres mantener los muebles o hacer cambios...
Yo quizas empezaria cambiando el color de la pared, que lov eo un poco frío por el tono de los muebles.
Y despues colgar algun espejo, algún mueblecillo auxiliar o balda para poner las llaves. Mover quizas la barra para que el armario tenga mejor acceso, y incluso puedes colocar algun vinilo o pegatina e alguna de las puertas.
Espero que te haya sido de útilidad, o almenos se te habran nuevas ideas!
Un saludo!!

Sonia 31 de marzo de 2011, 19:07  

Yo eliminaría el colgador y pondría un vinilo (o dibujarlo tu misma)en la pared en forma de árbol y en las ramas colocaría colgadores o perchas donde poder colgar los abrigos.
El mueble de madera lo cambiaría de posición y colocaría un espejo encima.Se puede eliminar el mueble de madera y colocar en su lugar un banco con cojines (Ikea) y unas baldas encima o el espejo antes dicho...
Por ejemplo.

Anónimo 31 de marzo de 2011, 20:19  

Me gustó la idea de girar el mueble, quitar la barra y poner 1 espejo. Si añades un papel a una de las paredes...., cambio radical y barato!!!

Isabel Alvarez 1 de abril de 2011, 8:46  

yo te voy a dar otra idea. qué te parece pintar la parede y el mueble en el mismo color? eso ya lo dejo a tu gusto, puedes ser blanco (siempre aciertas) o un color atrevido como azul grisaceo, verde seco... en la pared pondría un espejo o incluso, varios, de distintos tamaños y con bonitas molduras. el colgardor lo dejaría, es muy original. y si te gusta darle un toque romántico, pondría una caja de vino llena de hortensias secas en el suelo.

pásate por mi blog, tengo una sección dedicada a recibidores:
http://yunpocodediseno.blogspot.com/search/label/recibidores

Isabel Alvarez 1 de abril de 2011, 9:07  

soy yo otra vez. se me olvidó decirte que yo pondría una alfombra. sufrida, por supuesto. da muchísima calidez.

mar 2 de abril de 2011, 1:05  

Hola!! Un poco de lo que todos te dijeron. Creo que el mueble quedaría mejor en el mismo tono que el armario. La barra impide un buen acceso al armario empotrado, puedes cambiarla de sitio? Aunque seguro que es muy práctica da la sensación de "aquí todo lo colgamos" (dime maniática...) Encima del mueble pondría un juego de espejos de varias medidas o fotografías de distintos tamaños. Puedes poner algún punto más de luz por ejemplo encima del mueble?

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA