.

jueves, 7 de abril de 2011

7

El cuarto de la lavadora y el recibidor de Jeni



Nombre: Jeni

Mi proyecto, tuneo, diy, reforma...

Hola! Hace tiempo que os sigo a través de la web, facebook, etc. y al final me he animado a compartir alguno de los DIY que tenemos en nuestra casita y, claro, por 4 duros!



Tutorial, Paso a paso:
Primera foto: Teníamos 2 baños ambos con bañera y decidimos quitar la bañera de uno de ellos para hacerlo sólo aseo y cuarto de la lavadora. Para aprovechar más el espacio colocamos encima de la lavadora un tablón de madera cortado a medida y, como teníamos muchos trastos debajo del tablón, le hice una cortinilla con tela del Ikea para que quedase todo más recogido y "aparentemente" ordenado.

2a foto: El recibidor de la casa es muy pequeño y no encontrábamos un mueble que nos encajara bien, además nos gusta tener un zapatero debajo para no entrar con los zapatos en casa, así que compramos dos baldas en Ikea y una mini-cajonera también del Ikea que pintamos y pegamos entre balda y balda. Además, se veía muy feo el cuadro de la luz, pero por su colocación no sabíamos como taparlo y que fuese de fácil acceso, por lo que decidimos decorarlo haciendo un collage encima. El puff lo encontramos en la basura, forré la base con forro autoadhesivo de vinilo rojo y forré el cojín con una tela. Y este ha sido el resultado final :)






Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

7 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 7 de abril de 2011, 8:51  

Me ecanta el collage.

Anónimo 7 de abril de 2011, 12:21  

Quieres q las visitas, al entrar en tu casa, lo primero q vean sean los zapatos... zapatillas de andar por casa... desgastados o nuevos...(y q en algunos casos incluso huelen)??

no se, yo los quitaría de la entrada, o si quieres y necesitas un zapatero lo taparía para q no se vieran los zapatos.

el collage es muy bonito.

pero tienes muchas cosas en muy poco espacio "horror vacui".

sería mejor dejar solo en la pared el espejo (centrándolo en el espacio del mueble), y colgar el collage en otra pared.

también quitaría la butaquita pequeña (en ese espacio hay demasiadas cosas) o quitaría el zapatero y pondría en su lugar la butaquita. pero todo no lo dejaría.

así podrías centrar en el espacio de la pared, el mueble y el espejo, en vez de tenerlo pegado a la pared de la izquierda.

es este espacio está muy recargado de verdad, no lo digo por ofender. es muy bonito todo, pero demasiado recargado.

Saludos.

Unknown 7 de abril de 2011, 12:29  

Yo tengo que hacer la cortinita para mi lavadero, ya que también tengo una encimera encima de la lavadora, y había pensado en una tela de Ikea como tu! Queda genial!

Unknown 7 de abril de 2011, 13:12  

Referente a los zapatos en la entrada, a nosotros nos resulta muy cómodo de esta forma, así no entramos con los zapatos de calle en la casa, y para nada me importa que vean los zapatos las visitas! no creo que sea algo que haya que ocultar para nuestro gusto. Es bastante práctico. El recibidor es pequeño y la butaquita queda algo apretada, pero es muy cómoda para cambiarse los zapatos y ese era el espacio que teníamos. Referente al espejo y el collage eso ha sido una solución que vimos cómo mejor, ya que el collage está hecho en la puerta del cuadro de luces, no había opción de centrar más el espejo ya que el cuadro de luces no podemos quitarlo xD y para que no se viese el cuadro blanco lo forramos con el collage. Aunque nos gusta que la decoración quede bonita, solemos buscar cosas más bien prácticas para nosotros y ese ha sido el resultado de nuestro pequeño recibidor :) y está claro que el minimalismo no es nuestra "filosofia" de vida jejejeje. Un saludo!

MEG 7 de abril de 2011, 18:34  

¡¡Yo tengo la misma solución para mi entrada!! Dos baldas de Ikea y una cajonera y la verdad es que son geniales.

Es cierto que la entrada puede quedar un poco agobiante, pero muchas veces es que no tienes otra opción,no puedes cambiar el cuadro de luces (la constructora debería haberlo puesto detrás de la puerta), pero la solución a "camuflarlo" está genial.

También me gusta mucho que la lavadora la tengas bajo una tabla y el resto del espacio lo puedas ocultar con la cortina, muy eficiente.

Anónimo 7 de abril de 2011, 19:52  

yo tb quitaría los zapatos y la butaquita queda feo ahi en la entrada

Anna

lola 8 de abril de 2011, 14:36  

a mi lo de los zapatos no me gusta nada de nada.
si entro en casa de alguien y lo primero que veo son los zapatos fliparía mucho.
se que en otros paises se lleva lo de descalzarse en la entrada y tener algún par de zapatos, pero para mi es como ver una cama sin hacer al entrar en una habitación o unos platos sucios en el fregadero, da mala imagen

si no te vistes con 5 estampados encima y 10 colores. ¿porque llenar espacios pequeños con tantas cosas?

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA