.

miércoles, 27 de abril de 2011

8

La terraza Chill out con palets de Marisa



Nombre: Marisa

Mi proyecto, tuneo, diy, reforma...
Gracias a los proyectos que he visto acá (y en otros blogs) me animé a hacer un espacio chill out en mi pequeña terraza.

Aún le faltan detalles (como los almohadones pequeños y otras cosas para aportar calidez al conjunto) pero así como está,ya puedo disfrutarlo. Espero que le sirva de inspiración a alguien así como otros proyectos me sirvieron a mi. Cariños.

Tutorial, Paso a paso:
Utilicé 2 palets para la base del sillón, un colchón que me sobraba, los almohadones grandes que eran del sillón del living (y fueron reemplazados por unos más nuevos) un cajón de frutas para la base de la mesa (en un futuro,será reemplazado por dos grandes patas de madera que tengo por ahí desde hace años) y un sobrante de madera de los muebles de cocina para la tapa.

Las fundas las hice yo con cuero ecológico (copiando el diseño de las sábanas ajustables).

Gracias por compartir



Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

8 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Encarna 27 de abril de 2011, 12:06  

qué terraza más guay!

Marga 27 de abril de 2011, 19:11  

joooooooo cómo me gusta, está genial, a nosotros nos apetece mucho poner algo así en la terraza del pueblo, pero es que estoy de los gatos del barrio.... vienen todos a mi terraza y ya solamente faltaba ponerles el sofa....

Me ha gustado mucho

Marisa 27 de abril de 2011, 19:15  

Gracias!. Nos mudamos hace poco y estamos tratando de ir adaptando los espacios a nuestros gustos y necesidades (y a nuestro presupuesto, claro...)

minina loves 27 de abril de 2011, 21:42  

Facil y barato , y terraz lista esperando el summer¡¡¡

Marisa 28 de abril de 2011, 0:56  

Marga, tu con los gatos y yo con los pájaros... que son muy lindos (excepto cuando me usan el patio y la terraza como baño...) gracias por los comentarios.

três 28 de abril de 2011, 11:41  

Pues te ha quedado súper bien! Que ingenioso lo de los palets de obra, es una reutilización perfecta y muy estilosa.
Bss desde três
Mar

Silvia Sánchez González 28 de abril de 2011, 11:49  

Una preguntita, aunque puede que sea pronto para saberlo. Es que por el trabajo de mi novio tengo todos los palets que quiera y tengo un colchón que voy a tirar así que pensé hacer algo así, pero mi duda es cuando lleuva. No tengo techado y me daría rabia hacer el curro para que en dos días el colchón esté para tirarlo a la basura. ¿Te han comentado algo al respecto?

Marisa 30 de abril de 2011, 4:48  

Silvia,yo tengo la suerte de contar con un cuartito donde guardar todo. He visto en la web que se venden fundas para muebles de exterior pero no tengo intención de comprarlas. Es molesto tener que armar y desarmar todo cada vez que lo quiero usar para que no se estropee pero prefiero ahorrarme ese dinero para otras cosas que tengo que hacer en casa. suerte con tu proyecto

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA