.

sábado, 9 de abril de 2011

10

Tú Preguntas! Cómo subir unos centímetros esta mesa de ikea




Nombre: Amelie

Pregunta: Hola, me gustaria "subir" esta mesa unos 6 o 7 centimetros de altura (mide 38 cm). Que me recomendais que pueda quedar bien? En blanco o plata. Habiamos pensado en 4 patas pequeñas plata, pero no se si quedarian bien.

Sugerencias?

GRACIAS ADELANTADAS!



Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

10 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 9 de abril de 2011, 10:27  

unas ruedas?

Anónimo 9 de abril de 2011, 10:53  

Encarga a medida dos barras cuadradas de acero del mismo grosor de los laterales de la mesa y ponlos a modo de patas, puede ser acero brillante o peinado.Ponle en la parte inferior tapones o fieltro para no rallar el suelo. Para rematarlo en la parte superior de las dos tablas que hacen de pata le pondría también algún detalle en acero.

Anónimo 9 de abril de 2011, 12:20  

Se me ocurre lo siguiente....., bajo el cristal pondría las patas, encima de ellas unos antideslizantes trasparentes para no dañar el cristar....., así además podrías colocar cosas a modo de decoración en la mesa bajo el cristal
¿No sé si me he explicado bien?

http://decorationapartment20.blogspot.com/

Añil 9 de abril de 2011, 13:51  

se me han adelantado los 2 anónimos
en plan barato las ruedas, más sofisticado pero más caro las barras.

Anónimo 9 de abril de 2011, 15:09  

Una balda blanca igual que la de la tapa de la mesa. La pones debajo con el mismo grosor y el mismo tamaño y te quedará un rectángulo cerrado, a partir de ahí pones unas patas color plata o como dicen en otros comentarios, unas ruedas. Pero desde mi punto de vista creo que quedará mejor poner pirmero la "tabla" y luego las patas o ruedas. Pero claro, ya parecería otra mesa que a lo mejor no es lo que buscas, pero bueno, yo sólo doy mi opinión!!!jeje.

Espero que por fin encuentres una solución!!!!!!.

Suerte!

A La Babalà 9 de abril de 2011, 15:13  

Coincido plenamente con Decoration Apartment 2.0. Aprovecharía para crear un estante suplementario, elevando el cristal a la altura deseada, para las revistas y el siempre "perdible" mando a distancia. :P

Puedes optar por unas patas cilíndricas o de sección cuadrada en aluminio. Suerte!

Anónimo 9 de abril de 2011, 18:14  

Gracia por todos los comentarios!! Ya nos vamos inspirando mas y pensando como quedará..seguro q entre todos vuestros comentarios encontramos la solucion!
VillaKunterbunt es una muy buena idea q no se nos habia ocurrido, pero como tu dices, se desvirtuaria de lo q estabamos buscando.
GRACIAAAS!!

Pelosdecolores 10 de abril de 2011, 11:54  

Hola a mi se me ocurre también lo de las barras de acero a medida pero en vez de 4 en vertical (que sería lo normal)2 en horizontal,osea una debajo de cada tabla como si fuera una prolongación de la misma.Creo que no me he explicado bien,pero a lo mejor si me entendéis,la intención es buena jeje.La idea de las ruedas también es buena y hay un montón de modelos que se pueden adaptar a vuestros gustos.

Anónimo 11 de abril de 2011, 21:11  

acabo de ver en decoratrix algo q te puede ayudar a visualizar la idea de Anonimo2.
http://blog.decoratrix.com/
mira el post de hoy lunes 11 abril.
Suerte!

Anónimo 13 de abril de 2011, 23:40  

Gracias a todos!!

He mirado el post del lunes 11 de abril y, finalmente, cogeremos la idea del Anónimo 2. Las patas a medida y algún detalle arriba.

Cuando este hecho cuelgo fotos a ver q os parece.
Gracias todooos!

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA