.

lunes, 9 de mayo de 2011

7

Concurso Comedores'11: El Comedor de Rosa Isabel




Nombre: Rosa Isabel

Háblanos de tu Comedor:

El comedor es de las primeras cosas q amueblé hace ya casi 4 años y de lo q mas orgullosa me siento. Como es lógico los gustos cambian y las modas también asi q si tuviera q amueblarlo y decorarlo actualmente cambiaría bastantes cosas..quizas buscando mas lo práctico, lo funcional y dejando un poco mas al margen lo estético aunque sin restarle su importancia ( q es mucha!!! ).

En definitiva..espero q os guste..

Un saludo y suerte a tod@s los participantes!!!



Dónde:
En la costa

Tamaño:
20 metros junto con el salón

Estilo: No sabría decir ...colonial,romántico con algun toque mas moderno

Inspiración: La verdad es q podría decir q mi inspiración fueron las numerosas revistas de decoración q compro pero cuando terminé de amueblarlo y decorarlo el resultado no tuvo nada q ver con lo q buscaba conseguir..pero bueno, me gusta y me encuentro cómoda en el

Qué destacarías?
Lo que más te gusta : El espejo...me apasiona...podría modificar todo pero el espejo tendría q tener un sitio en esa zona

El mayor desafío y su solución: Tema persianas ( el proyecto x4duros q os comento a continuación )

Un proyecto x4duros: El piso me lo dieron sin persianas ( no el mio, todos los de la urbanización )..y como es tan luminoso y los rayos de sol entran tan de lleno..para evitar q los muebles se estropearan ( la vitrina y las sillas amarilleaban rápidamente) pusimos unas persianas de estas de fibra, bambú, laminitas de madera ( no se definirlas) q quedan muy bonitas y me filtran la luz..y por poco dinero...

Los muebles y accesorios son de: Mesa de Moblerone, Sillas de Kibuc ( no las recomiendo para nada..se estan agrietando y no tienen apenas uso), Vitrina de Banak ( mejor no os digo lo q pienso de ellos..es la quinta vitrina q llevo ya), Farol de Casa( ya no lo tengo ahi..ahora en su lugar hay un jarrón de cristal con unas ramas de cerezo, mas minimalista...)

Colores y pintura: Blanco Huevo y Kenya Marrón Natural, ambas de Bruguer

Un consejo: Creo q no es necesario gastar mucho para q quede un comedor( en este caso) o un piso bonito ..yo considero q en los muebles gasté bastante y la calidad es pésima...en cambio las cosas q tengo mas baratitas ( como las de IKEA ) me estan dando un resultado fantástico...Sólo hay q saber q estilo quieres conseguir y dárselo con los complementos adecuados...

Si ganas ¿Dónde colocarás el lienzo?: Tengo varios sitios pensados..pasillo del dormitorio, pared frente al sofá...o como un precioso regalo para q mi madre disfrute de su nieta..


Gracias por participar y suerte!!






Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

7 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Angela 9 de mayo de 2011, 14:45  

Me encanta tu salón Rosa Isabel. Es muy parecido al mio con la diferencia que mi sillas son iguales pero en marrón chocolate.

La vitrina es parecida. Esa misma la tengo más pequeña (una sola puerta) y luego tengo otra de dos puertas per de diferente modelo. El resto de muebles también son de allí (menos la mesa) y también voy a reservarme la opinión. Aunque pensaba que lo mio era mala suerte y punto, ahora veo que no solo yo tengo problemas con ellos... Mi vitrina es la 3º....

txak 9 de mayo de 2011, 15:45  

Me encanta, es espejo es maravilloso, me muero por encontrar uno parecido

Cattz 9 de mayo de 2011, 16:42  

Me gusta mucho el tema de persianas, estores y cortinas que tienes para filtrar la luz. Habiendo tenido "sustos" con las persianas en ventanas muy grandes se plantea como una opción bonita y romántica si algún día me las quito de encima.

Me da pena que hayas tenido mala suerte con los muebles, porque para mí la verdad es que tienes buen gusto, tanto en el estilo en general como en los detalles.

leonora 9 de mayo de 2011, 17:17  

Rosa guapa!!! no esperaba verte por aquí...!
Tu salón precioso, ya sabes que me encanta, y tu zona de comedor con la deco navideña está sencillamente perfecto. No sé si tienes un blog, si es así no te he ubicado aún díme el título y te visito. Te invito a visitar el mío, leo&decora.
Besitos,
Leonora.

Unknown 9 de mayo de 2011, 17:28  

Me gusta mucho.
Se desprende calidez... parece un sitio muy agradable para estar-se horas y muy hogareño (sobretood vestido de navidad).

Una de las cosas que más me gusta es comno habeis tratado el tema de las cortinas.

kantuta 10 de mayo de 2011, 15:01  

Creo que te resulto lindo en general buenas soluciones, espacio reducido bien aprovechado y decoracion festiva encantadora.
saludos y suerte.

Anónimo 10 de mayo de 2011, 21:58  

Gracias a todas por vuestros comentarios!!
Angela siento q tu también hayas tenido mala suerte con esta marca...es vergonzoso...mi vitrina esta para cambiarla de nuevo pero es q ya paso del tema..cada vez q se la llevan luego tardan 5 meses...total desde hace 3 años q la tengo creo la he disfrutado 10 meses...sin palabras..
Leonora cielo !!! Q tal? Cuanto tiempo sin coincidir!! Me guardo la dirección de tu blog y luego t visito...yo no tengo , estoy mas liadilla...Un besote enorme

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA