.

martes, 10 de mayo de 2011

1

Concurso Comedores'11: El comedor de Claudia




Nombre: Claudia

Háblanos de tu Comedor:
La salón del comedor es bastante reducido, por lo tanto tenía que buscar un comedor que no fuera muy grande, pero al mismo tiempo con capacidad mínima de seis personas.

Estoy muy orgullosa de su diseño, ya que no es nada convencional, no es ni redondo, ni cuadrado, es un poco rectangular, sin duda un diseño moderno y atrevido, que nos encanto desde el primer momento que lo vimos y cuando llegan nuestros familiares o amigos, sin excepción todos quieren verlo con detalle y les gusta mucho.

La decoración al rededor del comedor es muy sobria, ya que quiero darle todo el protagonismo a la mesa del comedor, así que solo he puesto una mesa decorativa con algunas esculturas, un espejo y una planta... muy sencillo.

Espero que les guste.



Dónde: Espacio separado de la cocina y el salón.

Tamaño: Irregular, al tener un diseño mas bien triangular, capacidad para seis personas.

Estilo: Moderno.

Inspiración: Minimalista, con un toque antiguo en la decoración de al rededor.

Qué destacarías? Lo que más te gusta : Sin duda, el diseño de la mesa, ya que no es nada convencional, me fascina su forma triangular, curva o semi ovalada.

El mayor desafío y su solución: Convencer a mi esposo que el diseño era espectacular, al principio le parecía muy raro, pero ahora esta encantado, además venía ideal para el espacio reservado para tal fin.

Propuesta moderna, rompedora y de vanguardia, sin duda ideal para los que quieren en su hogar cosas muy diferentes, especiales y chic.

Los muebles y accesorios son de: DkorMuebles, esculturas de viajes y el espejo una antigüedad herencia familiar.

Colores y pintura: Blanco roto, mobiliario en marrón varios tonos más claro que las persianas, para dar un buen contraste.

Un consejo: Atreverse a decorar el hogar de forma especial, buscar apoyo en revistas de decoración, páginas web como esta, ya que dan muchas ideas...

Si ganas ¿Dónde colocarás el lienzo?: Lo colocaría en mi salón comedor, quitaría el espejo, porque seguro que el lienzo contrasta más en el comedor.

Gracias por participar y suerte!






Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

1 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Amparo 15 de mayo de 2011, 15:38  

Pero este estilo no es minimalista...

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA