.

lunes, 9 de mayo de 2011

14

Concurso Comedores'11: El comedor de Ningyoshinda



Nombre: ningyoshinda

Web/Blog: projectlivingbeta

Háblanos de tu Comedor:
Éste es mi comedor a día de hoy, con pequeños duendes dando vida a un pequeño paisaje decadente burtoniano que pinté yo misma y del cual me siento muy orgullosa, y aunque mi idea inicial para poner a los pies de los cerezos eran unos jarrones de cristal llenos de tierra blanca y alguna rama seca que hiciera posible un relieve imaginario pues al final son las sillas Panton las que hacen las delicias del paisaje, situadas una a cada lado del aparador.

Cada parte del comedor está buscada especialmente para su sitio, empezando por la lámpara de cristales, siguiendo por las sillas y terminando por el centro de mesa, abarcando entre medias cualquier detalle. En verdad no sé qué decir de mi comedor... sólo que para mi es único, me encanta organizar cenas "a la luz de la luna" y es que el espejo del mural, muchas veces, hace ese efecto reflejándose sobre la pared como puede verse en la última foto :)



Dónde: presidiendo la entrada al salón

Tamaño: unos 12 m2

Estilo: indefinible

Inspiración: siempre me ha gustado la cultura asiática, y supongo que en algún aspecto me acaba influenciando


Qué destacarías? Lo que más te gusta : el mural de los cerezos, sin duda

El mayor desafío y su solución: la poca iluminación que tiene esa zona del salón... al final bajé un cuadro de escayola (en donde está colgada la lámpara) para poner ocultos 4 fluorescentes que así iluminen el techo dando luz blanca indirecta

Un proyecto x4duros: los paneles japoneses me los hizo mi madre con una tela que conseguimos en una tienda de retales y el sistema de rieles de IKEA... las ventanas suman más de 7 metros de largo y creo que nos salió por unos 200 euros :)

Los muebles y accesorios son de: la mesa y el aparador son de merkamueble y las sillas de rocamora; la lámpara la encontré en una tienda pequeñita de barrio y el resto de decoración va de los "veinte duros" de toda la vida a los gnomos de vitamin

Colores y pintura: pintura valentine en blanco y lila, con varios tonos en el mural


Gracias por participar y suerte!!





Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

14 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Blanca 9 de mayo de 2011, 16:31  

Espectacular!! Me encanta, también soy muy de la cultura asiática así que me parece de lo más bonito que se lleva publicado.

Cattz 9 de mayo de 2011, 16:39  

También tienes muy voto. Es taaaaan diferente a lo que se suele ver... y me gusta mucho. Claro que yo soy una apasionada de los colorines :D

Si yo tuviese mano te copiaría la idea de los cerezos para mi propio salón. Y las sillas me encantan, los dos tipos.

Unknown 9 de mayo de 2011, 16:45  

uoooo!!! estupendo! que imaginación y arte! me encanta el color lila y el mural de lso cerezos. Te ha quedado muy bien y tienes muy buen gusto.

Y no tepreocupes que seguro que el dia menos pensado... consigues unos jarrones con tierra blanca como los que te has imaginado

Noelia Hdz Sanz 9 de mayo de 2011, 17:10  

Pues....... me ha dejado asi oOOo

No es mi estilo sin duda, necesito espacios diafanos y poco recargados. Cada cosa por partes me gusta, las sillas y la mesa, los paneles japoneses... pero todo junto too much!

Pero para gustos... los comedores!

Themila 9 de mayo de 2011, 18:20  

Muy chulo! Es super personalizado!

Anónimo 9 de mayo de 2011, 21:51  

No es para nada mi estilo, Lo que si es cierto, es que no pasa desapercibido, aunque para mi gusto es pelín tétrico todo el conjunto, demasiado oscuro.

veronica 9 de mayo de 2011, 23:46  

tiene muchisima personalidad, y refleja el caracter de su dueña, precioso!! ;D

veronica 9 de mayo de 2011, 23:46  

tiene muchisima personalidad, y refleja el caracter de su dueña, precioso!! ;D

banshee [ningyoshinda] 10 de mayo de 2011, 10:13  

uis pero cuantos comentarios!!! muchas gracias a todos, tanto a los halagos como a las "criticas"... me ha hecho mucha ilusion :D

Unknown 10 de mayo de 2011, 11:55  

No me ha gustado nada, pero reconozco que es por la carpintería negra y el mobiliario negro. Me lo imagino en otro color y lo veo más a mi gusto.
Sin embargo te alabo el trabajazo que te has debido dar, ¡y tu madre, haciendo tanto panel japonés! Enhorabuena

Anónimo 10 de mayo de 2011, 12:04  

Me ha encantado!!! Sí que le veo un toque negro, medio heavy, que me vuelve loca!!! el más original sin duda!!!

Anónimo 10 de mayo de 2011, 12:40  

GUUUUAAAAAAAAUUUUUUU!!!!!!!!!! PRECIOSO!!!! INCREIBLE!!!! ES FANTASTICO!!!! Esta genial tu salon-comedor desde el suelo (gris ceniza no? eso parece) hasta el techo, el mural ESPECTACULAR, los muebles negro destacan muchisimo y dan fuerza. Me ha encantado!!! Siento decirte que te lo copiaría para el mio pero no soy tan artista. Espero que ganes sin duda

Nyu 10 de mayo de 2011, 14:36  

A este comedor ya lo tengo fichado hace tiempo, igual que a tu pagina de Proyectliving ^^. Tienes mi voto guapisima!

UnTitLeD 11 de mayo de 2011, 16:21  

¡Me he enamorado de tus sillas! ¡Me encantan! El conjunto queda muy recargado para mi gusto (las flores y las lámparas de araña no son lo mio) pero es que los muebles negros son mi perdición... Te felicito, te ha quedado un salón muy personal y único :)

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA