.

lunes, 16 de mayo de 2011

4

Tú Preguntas!! ¿Cómo hacer una barra de bar abatible?


Nombre: Alex


Pregunta: Hola,

Necesito ayuda para crear una barra de bar abatible.

La idea seria hacer como esas tablas de planchar de los hoteles que estan enganchadas a la pared y se levantan apoyandose en una pata plegable.

Tenia pensado hacerlo con una estanteria lack y algun tipo de pata (o caballete) atornillado a ella con una bisagra para poder plegarla. Un extremo de la estanteria estaria atornillado tambien con una bisagra a la pared de manera que se pudiese plegar de firma vertical.

Como lo veis...es viable lo que digo? Aguantará todo eso una estanteria Lack o mejor busco alguna otra balda mas resistente?

Gracias por la ayuda!




Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

4 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 16 de mayo de 2011, 12:29  

Hola wapo!! Te paso dos videos donde explican como hacer mesas abatible. No se si te servirán pero por si a caso ahí van.
Bricomania

Me sa abatible

Un beso Irene

Mónica 16 de mayo de 2011, 13:27  

Yo no he entendido si lo que quieres es una solución como la que te propone Anónimo o una barra fija con una zona de paso que sube y baja para poder entrar detrás de la barra.

Anónimo 16 de mayo de 2011, 14:55  

y si te pones un cuadro que se convierte en barra? no se si lo has visto alguna vez, te dejo un link para que cojas la idea, solo que aqui aparece una mesa.
http://vectoralia.com/mesa-plegable-cuadro/

Alex 17 de mayo de 2011, 11:14  

Gracias a todos por las respuestas!

Mónica, lo que quiero hacer es como comenta Irene...una barra de bar que pueda abatirse completamente más que nada por temas de espacio.

La idea es montarla al lado de la "vinoteka" que ví hace un tiempo que por aquí XD. En el momento de preparar las bebidas, cocteles, etc...entonces abrir la barra pero el resto del tiempo que esté plegada para que no se coma mucho espacio del salón.

Esta última del cuadro mesa me ha gustado mucho!!!!

Gracias a todos.

Blogs Amigos





Google+ Followers

SUBIR HASTA LA CABECERA