.

lunes, 2 de mayo de 2011

6

Tú Preguntas! Ideas para reacondicionar lavabo de pie



Nombre: YoMismo

Pregunta:Buenas,
me toca acondicionar el baño de mi nuevo piso. En un futuro me gustaría cambiar los sanitarios que montó la promotora (Serie Galia Elia), porque no me acaban de convencer, pero, de momento, me quedo con ellos.

Ahora viene la pregunta. Podéis orientarme con alguna idea para muebles de lavabos con pie?

Además del pie, la otra pega es que el desagüe va al suelo, por lo que es difícil encontrar un mueble "moderno" de esos con lavabo integrado que se adapte. Vamos que he decido quedármelo y adornarlo como pueda.

Dispongo de unos 75cm de espacio.

Gracias de antemano por vuestras sugerencias, saludos!

Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

6 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Unknown 2 de mayo de 2011, 21:10  

el pie de lavabo "RÖNNSKÄR" DE IKEA puede valer, es metálico y viene en negro pero se puede pintar

monique_morenita 2 de mayo de 2011, 21:13  

Hola, te comento lo que hicimos en casa de mis padres. Nos pasaba igual que a tí, teniamos el desague al suelo y no nos gustaba los lavabos de pie. Lo que hicimos fue comprar un lavabo de estos modernos sin pie y ponerlo encima de un trozo de silestone haciendo como de soporte. Para tapar el desague lo que hicimos con 3 placas rectangulares metálicas formamos como un pie y dejamos libre la parte trasera que da a la pared. Este pie metálico cubre el desague y queda todo más moderno. Si necesitas alguna fotografía te la podría enviar por correo o de algún otro modo. Espero que te lo haya explicado bien! jejeje. Besos.

Anónimo 2 de mayo de 2011, 21:43  

Lo más sencillo es poner un mueble que "rodee" el pie del lavabo (estantes o con puertas):
http://www.marujasmodernas.es/img/banquetas.jpg

Los muebles modernos como dices, que llevan un módulo con cajones y lavabo integrado, suelen dejar un hueco entre el final del cajón y la pared trasera del mueble de unos 10-15cm yo creo que justamente para no estorbar con el desagüe, sea de pared o suelo.

Agurtzane 3 de mayo de 2011, 10:10  

Si quieres una solución mas barata siempre puedes hacer lo que hice yo: cogi una tela similar a la de la cortina del baño, le puse belcro en un lateral y lo pegué a todo el canto del lavabo, en plan mesa camilla. Tapa bastante y debajo he puesto los detergentes, suavizantes para la ropa (tengo pegada la lavadora)... cuando se ensucia la tela es facil de lavar, la despegas y ya esta!

Miauz 3 de mayo de 2011, 10:10  

Yo también estoy intentando darle una solución a mi cuarto de baño... a ver si cojo algunas ideas de aquí.

El lavabo "RÖNNSKÄR" de Ikea tiene el hueco para el pie muy estrecho... menos de 16 centímetros. A mí no me sirvió porque el mío tiene 17 y no vi forma de "cortarlo" que no se lo cargara.

Anónimo 3 de mayo de 2011, 15:21  

Exactamente lo mismo me pasó hace un mes y medio... Es alquilada, no quería cambiar lavabo por economía ni gastarme mucho dinero en ello. Mi solución han sido dos pequeños muebles hechos con madera de palets con cestas del ikea, mañana te pongo la foto... Pero mientras te dejo esta hecha con una cajonera del ikea, una madera y un toallero del ikea, todo muy barato... ups no sé cómo poner la foto, bueno te pongo los link:


http://ikeahacker.blogspot.com/

http://decoracion.facilisimo.com/foros/decoracion/cuartos-de-bano/mueble-lavabo-de-pie-alguien-lo-tiene_464204.html

Si pones en google imágens mueble de lavabo con pie encontrarás muchas ideas... suerte!!!!

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA