.

jueves, 9 de junio de 2011

15

Nuestra habitación del pueblo





¿Os acordáis que hace tiempo os dije que en la casa del pueblo estábamos de reformas? Bueno pues por fin hoy me decido y os quiero enseñar cómo está quedando nuestro dormitorio. 

La inversión en mobiliario ha sido 0. Hemos utilizado el sofá cama, los trones,  el espejo de ikea que ya teníamos y las lámparas y portavelas que Rafa, el genio del aluminio, me regaló hace tiempo.

Al ser una habitación pequeñita con poca luz nos hemos decantado por el blanco, aunque aún nos falta por introducir un toque de color, seguramente en una mantita a los pies de la cama o en los cojines. Se aceptan sugerencias.





15 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Ines Torres 9 de junio de 2011, 9:22  

que bonita me ha encantado, si yo tambien le pondria algo de color, una mantita a pie de cama roja, o de algun color fluor, un par de cojines a rayas o con estampado y alguno lisito a juego con la mantita.

Aun asi tal cual la veo fantastica, menos es mas.

Bss, Ine

Unknown 9 de junio de 2011, 9:40  

Qué pasada de habitación!! Es tipo buhardilla, no?
Os esta quedando genial!

Bss!
Mer

Decora Recicla Imagina… 9 de junio de 2011, 10:45  

Se me ocurre pintar en la pared un cabecero como de forja en rojos a juego con los cojines y la mantita. Aunque creo que yo lo pondría en turquesas, y pintaría también el sobre del estante en los mismos tonos.
Felicidades!

cristina querol 9 de junio de 2011, 11:52  

simple, simple, simple...me encanta.
y con algún detalle en color, perfecta!

morethanchic.com 9 de junio de 2011, 11:52  

Ninguna Tururu!! Con una mantita y un par de cojines te va a quedar ideal; me gusta la sencillez, la tranquilidad...

(Una buhardilla?? Qué lujo!!!)

Besos =)

banshee [ningyoshinda] 9 de junio de 2011, 12:52  

mantita y cojines marrones, a juego con las vigas... de tercipelo o algo calentito jajjajaja lo sabeeeees :)... igual q sabes q me encantaaaaaaaaa la habitacioncita que os ha quedado! :D

Espe 9 de junio de 2011, 14:43  

Me encantan las habitaciones abuhardilladas. Creo que el detalle de la manta a los pies de la cama quedaría genial.

Rocio 9 de junio de 2011, 15:58  

¡Qué bonito! No he podido remediar que se hayan ido los ojos a todos los elementos "aramissenil" (o by Rafa) que tienes en el dormitorio ;-). Yo tengo una lámpara igual que la tuya (la tubular) y estoy encantada...

Besos,
Rocío

maia 9 de junio de 2011, 17:18  

Me encanta la habitación tal y como esta, como mucho yo le pondria un plaid en tonos tostados, ocres o anaranjados algo cálido.
Me gusta mucho la sensación de orden y tranquilidad que da.

Silvia 9 de junio de 2011, 17:23  

Me encanta, con pocos accesorios sencillos ha quedado un dormitorio muy acogedor. Desde luego una mantita a los pies con unos cojines le darian un toque de color y calidez. Yo me decantaria por el verde un color que he descubierto hace poco en decoracion y es genial. Fresco y alegre, terminara de dar un poco de luz y alegria a ese dormitorio.

Anónimo 11 de junio de 2011, 16:44  

precioso dormitorio, yo pondria a parte de una manta de color y cojines, algunos objetos tipo velas o cajitas de colores, o tambien una colección de fotos vuestras con marcos diferentes, en la repisa encima de la cama-

veronica 12 de junio de 2011, 11:17  

muuuuuuuy sencilla, i love it!! :) pues yo estoy con ni, mantita/plaid y algun cojin en color tierra (gris piedra? XD). en todo caso, la marca de la casa: naranja!! ;D
ahhhh, y algun cuadro con el marco negro apoyado en suelo... mmm no sé, demasiadas cosas no? XDDDD

Nieves 12 de junio de 2011, 21:03  

Preciosa! Ese blanco y esas vigas de madera.......mmmmmm, qué acogedor!
Yo me decantaría por cojines y plaid en colores cálidos(marrón, naranjas, rojos) o turquesa (a mí me gusta más esta opción).
Y sobre esa repisa, un par de marcos de diferentes tamaños apoyados en la zona de la derecha (y con láminas que sigan la línea de sencillez que transmite la habitación).
Un saludo!

María 12 de junio de 2011, 21:54  

Que chuli tururu! Que sensacion de fresquito para las calurosas noches de verano! Estaria bien que le metieras algun cojin o mantita pero yo no me decantaria x los tonos tierra o como mucho algun gris clarito xa k todo sea calma... Sobre el cabecero pondria alguna laminita de hierbas medicinales enmarcadas con madera lavada... ;)

reformer 20 de febrero de 2012, 18:03  

Me encanta tal y como está! Perfecta! Una habitación pequeña pero muy bien aprovechada. Yo no pondría ningún detalle de color la arruinaría. Felicidades!!

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA