.

jueves, 9 de junio de 2011

5

Pikeando: El portal de segundamano Ikea




Ikeadictos, ¿ya conocéis Pikeando?
El portal web de segunda mano para artículos comprados en Ikea que nace con la idea de ofrecer a los Ikeadictos como tu y como yo la posibilidad de dar otro uso a esos artículos comprados en Ikea que ya no queremos o necesitamos de una forma rápida, divertida y, como no, totalmente gratuita.

En Pikeando encontrarás los anuncios divididos en 3 secciones: 



El Escaparate. Aquí encontrarás artículos seminuevos actuales de Ikea. Si estás interesado en alguno de ellos puedes realizar una oferta, marcar como favorito o contactar con el anunciante.

El Rastro. Sección donde se encuentran artículos descatalogados y packs o conjuntos de artículos.

Se buscan. Aparecen los artículos demandados por los usuarios. Si estás interesado en comprar algún artículo de segunda mano de Ikea, Lo publicas en esta sección y si algún usuario de tu ciudad lo pone a la venta en los próximos 45 días te envían un email informándote.

Además si deseas recibir un email con los artículos más destacados de la semana ¡No olvides registrarte!. Sólo tienes que indicarles tu email.



Filosofía
Ikea está muy comprometida con la reforestación de bosques y todo lo relacionado con la conservación del medio ambiente, pero nosotros también tenemos que poner nuestro granito de arena. Intentemos entre todos reciclar, reutilizar e intercambiar cosas. Que alguien aproveche y utilice algo que ya no necesitamos, de esta forma generamos menos residuos y ayudamos al medio ambiente, la cultura de usar y tirar está perjudicando seriamente nuestro entorno.

Un saludo a todos los pikeadictos.

Más información: Pikeando

**Post Patrocinado

5 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

banshee [ningyoshinda] 9 de junio de 2011, 11:07  

pues que buenisima idea! la verdad es q la iniciativa no tiene desperdicio... corriendo voy a registrarme, que seguro que algun uso le acabo dando!!!... ¿se podran vender tambien muebles de ikea tuneados? jajajajajajajaj

the very Mery 9 de junio de 2011, 12:34  

Pues ésta no la conocía, gracias por la aportación. Conocía www.ikeados.com, bastante parecida.

Unknown 9 de junio de 2011, 13:51  

Me parece una idea estupenda.

Anónimo 9 de junio de 2011, 13:59  

Investigaré la web por si alguien ofrece algo en Tenerife...Muy buena idea. Tururú, si te apetece, tienes un premio en mi blog. Saludos

Espe 9 de junio de 2011, 14:44  

Anda, pues yo tampoco la conocía. Voy a ver si le echo un vistazo.

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA