.

martes, 7 de junio de 2011

9

Tú Preguntas!! ¿Barnizar una alfombra de Bambú?


Nombre: Leticia


Pregunta: Hola a todos, una preguntilla..tengo una alfombra de bambú en el salón, de normal le paso la fregona para limpiarla, pero solo se ve bonita cuando está mojada, luego pierde mucho :). 

Alguien sabe si barnizandola quedará bien?

Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

9 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 7 de junio de 2011, 16:09  

me uno a la petición, la mia aún más complicada he usado una alfombra de bambú para hacer una persiana, alguien le ha hechado lasur para exterior para que aguante mas?? como ha quedado??

Un saludo

Anónimo 7 de junio de 2011, 16:51  

yo barnice una alfombra de bambu y la puse en la terraza junto a un banco k hice con tablas de palets y por ahora se conserva perfectamente

africa 7 de junio de 2011, 18:01  

yo mejor creo que seria el aceite de teka,como en los muebles de madera de jardin

Anónimo 7 de junio de 2011, 20:37  

Yo tuve una alfombra de bambu y le di reparador el limpiador de muebles que cubre bastante y no queda brillante. luego le puedes repasar de vez en cuando.

Anónimo 8 de junio de 2011, 18:14  

Pues se quedan perfectas. Una amiga mía tiene una alfombra idéntica a la tuya y tenía el mismo problema. La barnizó y está como nueva.

Anónimo 8 de junio de 2011, 21:42  

Lo mejor el aceite de teka, como bien dice Africa. Yo tuve una alfombra así y la fregaba siempre, cuando veia que quedaba apagadita de color un trapito con aceite de teka y quedaba mejor que nueva :)
MiriaM

Anónimo 8 de junio de 2011, 22:16  

Quedan perfectas si las barnizas. Yo compré una pequeña para el baño, y usé barniz de intemperie, porque seguro que se iba a mojar bastante. Ahora hasta le paso la fregona por encima. Perfecta y dura desde hace años.

Anónimo 28 de junio de 2011, 21:39  

hola a todos :)
nosotros la frotamos con aceite de almendras y quedo divina. Poquito a poco y solo con las manos y no mucho por que el bambu chupa el aceite y puede traspasar. Ademas el aceite lo uso yo para el cutis ;)

Anónimo 30 de mayo de 2015, 11:07  

He limpiado mi alfombra de caña y me he quedad alucinada de lo bien que ha quedado!! Agua templada con un buen chorro de amoniaco perfumado, he tenido que cambiar el agua dos veces!! Usar guantes y una esponja de las que usamos para lavar platos por la parte que más rasca. Cuando esté bien seca pienso pasar le una mano de aceite de tela para que quede un color más oscuro, espero que os sirva.

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA