.

viernes, 10 de junio de 2011

11

Tú Preguntas!! Cómo colocar un suelo laminado como cabecero





Nombre: Nacho


Pregunta: SUELO LAMINADO COMO CABECERO

Hola, el otro día vi este suelo que estaba a buen precio en L.M. y que me gusta bastante para ponerlo de cabecero.

Lo que no sé es como ponerlo. Va a ir en una pared con papel.

No sé si unirlo y pegarlo sobre una estructura de madera(cómo la hago?) o pegarlo directamente a la pared. Pesa bastante.

Muchas gracias por adelantado

11 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Marga 10 de junio de 2011, 14:40  

yo lo pegaría sobre una base de madera de la medida del cabecero que quieres, y luego o lo colgaría como un cuadro o directamente atornillado a la pared.

Lo de pegarlo directamente a la pared, si tiene papel como dices..., tendrías que quitar ese trozo y luego pegarlo, pero si te cansas de él, menudo trabajazo para quitarlo, ya que la pared quedaría bastante tocada.

en fin, ya nos contarás còmo te queda

Nacho 10 de junio de 2011, 17:13  

Gracias Marga, sí creo que será lo mejor, pegarlo sobre un tablero de dm no muy gordo.
Lo que no sé es con qué pegarlo, ya que la tarima por la parte de abajo resbala mucho y no sé si pegará bien en el dm

Mar 10 de junio de 2011, 19:15  

Esta idea la tuve hace tiempo, pero estuve buscando ideas y no vi ninguna por lo que pensé que tal vez era una locura, jaja.

Yo también creo que lo mejor sería ponerlo sobre una base y luego colgarlo pero no te puedo ayudar con el tema de pegarlo, no tengo ni idea :S

Eso si, cuando lo tengas hecho envia una fotito para que veamos como ha quedado!!!

vitamina d* 10 de junio de 2011, 20:34  

Hola Nacho!Nosotros forramos una pared con la misma tarima que pusimos en el suelo y utilizamos rastreles de dm atornillados a la pared para ir colocando la tarima sugetandola con montakit y la grapabamos por el macho del sistema de unión entre lamas. Pero para hacer el cabezal, es mejor la idea de forrar un tablero, puedes utlizar lo que te digo: montakit y grapas por la parte del "machiembrado" para que no se vea nada y luego lo cuelgas en la pared. Espero que enseñes el resultado!!

David 11 de junio de 2011, 0:49  

Hola, yo puse el suelo de ikea en una pared, y al principio utilicé el famoso "no más clavos" el problema es que si son muchas lamas, acaba pesando mucho y rompe. Finalmente opté por atornillar un par de listones de madera a la pared y las lamas a estos. Cubrí con pasta simil madera los tornillos y tengo la seguridad de que no se cae, tengo una pared de 12m2 forrada así.

David 11 de junio de 2011, 15:44  

Me encanta tu idea lo ideal es pegarlas a un tablero q no sea muy grueso y para asegurarte le puedes poner un par de patas que al quedar detras de la cama no se veran, asi le aligeras el peso. No se con que podrias pegarlo. Pon fotos cuando lo pongas!

David 11 de junio de 2011, 15:48  

Por cierto! Tambien podrias poner suelo vinilico directamente en la pared, que viene en rollos, es mas barato y mas ligero. Un saludo.

Anónimo 12 de junio de 2011, 12:58  

Nacho, creo que puede ser clarificador el enlace que te pongo de la la casa de Ana. Ellos lo pusieron en el salón, con guías.

http://enconstruccionsegundobe.blogspot.com/2009/04/proceso-pared-salon.html

Nacho 13 de junio de 2011, 19:28  

Muchas gracias a todos por contestar.
Creo que al final pondré unas tableros atornillados a la pared y sobre ellos pegaré el suelo laminado.
Cuando lo termine pondré fotos.

Anónimo 22 de junio de 2011, 18:33  

Yo lo tengo con esa misma tarima

Anónimo 19 de agosto de 2011, 3:03  

hola esa manera esta bien pero a la parte de abajo la lijas para que quede poroso y lo pegas con "no mas clavos" a 2 listones y lo atornillas a la pared. espro que todo bien!

Blogs Amigos





Google+ Followers

SUBIR HASTA LA CABECERA