.

domingo, 17 de julio de 2011

2

Ayer encargamos nuestra Chaise-Longue para el Salón. Por fín!!


Este es el sofa Chaise-longue en piel negra que ayer encargamos en Pielmart de S. Sebastian de los Reyes. ¿Diferencias con la imagen? Las costuras son en negro y lisas y la chaise va justo al lado contrario. La lámpara de la foto es el modelo kulla de ikea la nuestra es igual pero blanca :D

Se trata del modelo Olas de Grandfort, mide 288cm de ancho y tras dudar un poco al final nos hemos decidido por los brazos anchos. Los asientos son deslizantes y la zona lumbar acompaña este movimiento, con lo que la espalda queda apoyada en todo momento. Es muuy cómodo!! 



En septiembre diremos adiós a los sofás que nos dejó mi abuela, a las toallas y mantas que elevan la sentada y el salón dará un cambio radical :D



Este es el modelo que tienen en la tienda (234cm de ancho), en relidad la chaiselongue solo la hemos visto en foto, pero seguro que es casi igual.


Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

2 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Asun Bañón 18 de julio de 2011, 1:12  

MUY buena elección, la marca BUENISIMA!!!
Te lo digo por experiencia.

Asun

Anónimo 18 de julio de 2011, 12:51  

¿Por cuanto os sale mas o menos? Es que yo también tenía pensado cambiar de sofas y si salen bien de precio me paso el fin de semana a verlos. Gracias!

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA