.

miércoles, 6 de julio de 2011

8

¿Besta Burs a media altura para nuestra habitación pequeña?




Ayer ya os comenté que estamos dándole vueltas a qué poner en la pared de la derecha de nuestra mini-habita, que nos servirá de habitación de almacenaje. Cómo véis la habitación es muy estrechita:



La estantería Expedit está descartada, agobia el espacio. Una de las opciones es colocar unos besta de 20cm de fondo (ver post de ayer) y otra que se me ocurre es la de colocar uno o dos besta burs a media baja altura.

Aunque hemos pensado que antes de comprar nada intentaremos colocar todo lo que podamos en el Besta de la Izq, nunca está de más guardar las posibles referencias por si las moscas jejeje.

Os dejo unas fotos que me sirven de inspiración por si también consiguen los mismo con alguno de vosotros:








Si conocéis otras imágenes de estos besta colocados a medi o baja altura, por pasádme el enlace para ir actualizando el post :D



Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

8 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

africa 6 de julio de 2011, 12:28  

depende para lo que quieras la habitacion, si es un vestidor o si quieres vestidor y zona de trabajo o como el mio que es minusculo pero tengo un zapatero gigante y un burro para colgar las rebecas , todo depende para lo que luego utilices la estancia.
un besote y mucha suerte

Unknown 6 de julio de 2011, 13:14  

Me gusta esta opción! Ya nos contarás como evoluciona la habitación ;)

Anónimo 6 de julio de 2011, 13:38  

Depende de qué uso vaya a tener...

Puedes poner unos muebles Lillangen
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30205175

O unos trones, o unos cubos retur
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00165703

Linea R 6 de julio de 2011, 14:40  

hum....pues no sé si decirte que me quedo con la idea de la besta de 20cm antes que con la burs, ya que esta al ser tan rectangular finita....me va a dar la impresión de más estreña (mi impresión al ver la foto de la habita)
de todos modos, como dicen, según el uso que le vayas a dar ect, y como dices tu, primero meter todo en la besta hasta ver necesidades, que a mi me pasó que compramos una billy de pared a pared y en la mudanza tiramos (dimos a la iglesia) un montón de libros, y ahora está medio vacia!!! que estos muebles de ikea guardan mas de lo que pensamoss!!! suerte guapa!

Broches 7 de julio de 2011, 9:00  

He descubierto el bolg por casualidad, me ha encantado. Muchas gracias... Lo gurado en mis favoritos.

Verónica 7 de julio de 2011, 12:09  

Pues yo no pondría nada más, en todo caso el besta a media altura!!! ya nos pondrás fotos de como te queda!!! bueno yo si pondría algo espejos muchos espejos!!!

Anónimo 8 de julio de 2011, 8:25  

Hola guapa! ¿como vas? Pues yo primero montaría el mueble de la izquierda, una vez lleno vería qué mas necesito (¿un zapatero? ¿un perchero?) y en función de eso intentaría acoplar algo en la otra pared.... De todas maneras, piensa que dentro de poco vas a necesitar un montón de espacio "extra" para guardar un montón de cosas que ni siquiera te imaginas: carrito, silla, trona, hamaquita, cuna de viaje, bañera.... quizás necesites tener esa habitación lo más desahogada posible, al menos hasta que tu bebé crezca un poquito y puedas desacerte de todas estas cosas....

Anónimo 8 de julio de 2011, 13:52  

Perdonad porque la pregunta no tiene nada que ver con el tema, y es que me encanta la alfombra de soles y lunas de las primeras fotos, ¿alguién sabe donde la puedeo comprar?. Gracias!

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA