.

lunes, 11 de julio de 2011

3

El Patio de Meritxell: Concurso Terrazas, Patios y Balcones'11



Nombre: Meritxell


Háblanos de tu Terraza, Patio o Balcón:
Este patio se encuentra ubicado en la población barcelonesa de Calaf. Se trata de una patio adyaciente a nuestra casa que se estaba sin aprovechar. Por eso decidimos convertirlo en un espacio de ocio y relax. 

Ocio porque como podréis ver en dos partes del patio hay unos trozos habilitados como huerto donde podeis encontrar lechugas, judías, tomates... y también tenemos la ilusión que algún día el limonero nos de limones.

Y relax porque la barbacoa y a la mesa nos permite disfrutar de comidas en familia y con amigos en un espacio abierto y muy confortable.

Además, la combinación de piedra volcánica y piedra más rústica da la sensación de calidez perfecta que buscábamos.

Sin lugar a dudas, la rehabilitación de esta zona nos ha permitido pasar unas horas agradables en compañía o bien solo, ya que es estupendo leer o escuchar música en el patio cuando sopla una leve brisa. Os invitamos a todos a disfrutar del patio viendo nuestras imágenes.



Dónde: Calaf

Estilo: Rústico

Inspiración: Rural

Qué destacarías? Lo que más te gusta : La combinación de diferentes elementos como el huerto, la barbacoa y la zona de relax.

El mayor desafío y su solución: El mejor desafío ha sido convertir el patio en un sitio agradable para todos, con zona de descanso y huerto.


Gracias por compartir y participar. Suerte!!

HOY, ÚLTIMO DÍA PARA PARTICIPAR!! HASTA LAS 24H



Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

3 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Punt d’Informació 11 de julio de 2011, 21:16  

Me encanta este patio! Felicidades Meritxell: has conseguido diferentes utilidades del espacio y supongo que habrás contentado a diferentes miembros de la familia. Así todos podéis disfrutarlo. A ver si un día me acerco a Calaf y me invitas a una barbacoa. ¡Yo pongo el vino!

Meritxell 12 de julio de 2011, 9:31  

Mar estás invitada cuando quieras a una barbacoa, muchas gracias por tus palabras!

Glòria 12 de julio de 2011, 15:09  

Me parece un espacio genial, acogedor y confortable, ideal para disfrutar del buen tiempo y una buena comida con família y amigos. Felicidades!!

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA