.

miércoles, 13 de julio de 2011

18

¿Frío o Caliente? Cajas de madera en la pared como zapatero




¿Qué te parece la idea de reutilizar unas cajas de madera repintadas como estantes de pared y utilizarlas a modo de Zapatero, Frío o Caliente?

Imágenes vía: http://theverden.blogspot.com/2010/12/rom-for-rom-barnehageinngangen.html

Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

18 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

kassiopea 13 de julio de 2011, 13:29  

me encanta esta idea, alguien sabe donde conseguir esas cajas resistentes??

M.B. 13 de julio de 2011, 14:29  

Llevo un monton de tiempo buscando cajas de ese tipo para reciclar, pero nada, no las encuentro. Y las unicas que he visto, las venden en tiends de decoracion, pero un poco caras. Alguien sabe que tipo de comercio las usa? O donde podria encontrarlas de segunda mano?
Gracias

Helenikka 13 de julio de 2011, 16:16  

me encanta la idea, para zapatos o para lo que sea. Muy chulo. Pero de dónde sacas ese tipo de cajas? me gustaría copiarte la idea, jejeje. Gracias!!

Unknown 13 de julio de 2011, 16:57  

Queda precioso pero mis paredes de pladur (estos-pisos-de-ahora-puff) no aguantarían estas cosas... :-(

Espe 13 de julio de 2011, 18:30  

Qué originales quedan, tanto para zapatos como para cualquier otra cosa que se te ocurra.

Grego 13 de julio de 2011, 19:37  

El efecto en la fotografia es muy estético, cierto. Los colores, la colocación, la iluminación... Pero más allá de en una zapateria o una tienda que vendan complementos, no creo que en una casa sea lo más acertado. ¿razones? el estado de los zapatos (se rozan, se avejentan...), los olores (no nos engañemos, muy aireado es evidente que lo estaran pero no todo el mundo es olor 0)

Fran 13 de julio de 2011, 21:37  

Me encanta la idea. Es muy práctica, decorativa, y tan baratata...

http://etxekodeco.blogspot.com/

Anónimo 13 de julio de 2011, 22:57  

Es un poco locura pero me encanta!!

Anónimo 14 de julio de 2011, 8:55  

No me gusta mucho, porque para mi los zapatos deben estar ocultos a la vista de los demás. De todas formas las fotos son chulas y usaría las cajas para otra cosa.

Emma 14 de julio de 2011, 9:53  

Decorativamente queda muy bien, pero parto de la base que no me gustan los zapatos a la vista.
Para los que busquéis este tipo de cajas... Quizás si por vacaciones os pasais por algun pueblo con indústria conservera (frutas, verduras), podáis conseguir alguna. En el pueblo de mi madre (La Rioja) las ha habido toda la vida, y aunque cada vez quedan menos porque se sustituyen por las de plástico, espero encontrar un par de ellas para hacer una cosita que tengo en mente.

Mamen 14 de julio de 2011, 10:16  

Me gustaría para la habitación de un bebé por ejemplo, porque sus zapatitos suelen quedar impecables y no huelen. Para los mayores no tanto por lo que ya han dicho por aqui, los olores, la suciedad. Creo que pasado un par de meses se empezaría a ver cutre.
Un saludo.

Cristina Sanjosé 14 de julio de 2011, 11:17  

A mí no me gusta nada. En mi opinión, aunque hay algunos zapatos bonitos que pueden dejarse a la vista, la mayoría de los zapatos deberían estar escondidos.

FatimaGR 14 de julio de 2011, 13:08  

Frío, frío. Para otra cosa sí, pero para zapatos no.
Esas cajas se pueden conseguir -no siempre en estos tamaños- en los mercados, pasad por los contenedores a partir de media mañana y los comerciantes suelen tener el cuidado de no mezclar ciertas cosas reutilizables con la basura común.

Cattz 14 de julio de 2011, 17:30  

Estoy con la mayoría: con zapatos no. Pero me encanta la idea para libros, por ejemplo, sería una divertida forma de hacer una estantería. Y con unos tablones, unas sargentas, unos clavos, pintura y maña se puede hacer desde 0 con poco presupuesto y a medida.

carmina 16 de julio de 2011, 0:17  

Estoy con vosotros, para zapatos no, en poco tiempo se ensuciaría y amén que habrá que soportar el olor,diferente es que sean zapatos que no se usen y los pongamos decorativos sean de niños o de adultos, he visto en una casa una mensula que tenia de decoracion un par de zapatos de aguja y quedaban muy bien.
Si desmontas un palet puedes hacer unas cajas a medida y quedan superguay.

Anónimo 18 de julio de 2011, 14:17  

¿zapatos que no se usen? Leo ocasionalmente el blog, pero veo que este tipo de ideas ya van virando hacia la pura estética, en lugar de lo funcional.
Aparte de lo que comentan los compañeros más prácticos, y teniendo en cuenta la forma actual en que vivimos, las cajas tendrían que ser muchas más que las de la foto para poder poner todos los zapatos, y por tanto, la casa tendría que ser enorme.

Anónimo 3 de febrero de 2013, 17:54  

una preguna se colocan con taco fisher y tornillo? y la varillita que divide adentro el cajon como se consigue o por que nombre? gracias

Anónimo 3 de febrero de 2013, 17:54  

una preguna se colocan con taco fisher y tornillo? y la varillita que divide adentro el cajon como se consigue o por que nombre? gracias

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA