.

martes, 5 de julio de 2011

13

Tú Preguntas!! Dónde encontrar marcos como los de la foto





Nombre: Angela

Pregunta: Buenas

He pensado en el cabecero de la cama decorarlo con marcos, de estilo vintage, como estos. Pero no logro encontrar marcos de ese estilo, además los que encuentro salen muy caros. 

¿Alguna idea de donde puedo comprarlos? Aunque luego tenga q restaurarlos

Gracias de antemano


Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

13 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 5 de julio de 2011, 9:27  

Hola, yo los compré de resina en Chopo en Madrid y los pinté con pintura blanca en spray. Los tienen de todos los tamaños y, por tanto, de varios precios.

Paraxuta 5 de julio de 2011, 9:30  

Hola Angela,

A mi se me ocurre que te pueden servir los marcos de resina que venden en las tiendas de manualidades (aunque no sé que precio tienen...). Sólo tendrías que pintarlos del color que tú quieras.

Espero haberte ayudado.
Saludos!

Efter Stormen 5 de julio de 2011, 9:36  

¿y si le pones molduras a un marco normal? yo he visto hacerlo con espejos Ram de IKEA, imagino q con un marco tampoco tendrá mucha complicación...


un saludo

Anónimo 5 de julio de 2011, 10:06  

creo que si no quieres pasar mucho tiempo buscando podrías comprar estos:
http://www.potterybarn.com/products/heirloom-frames-white/?pkey=call-wall-decor-mirrors
Son lotes de 3 y se llaman Heirloom Frames de la tienda americana Pottery Barn, y sí los envían a España si no conoces a alguien que viva allí y te los pueda enviar, saludos! beatriz

Anónimo 5 de julio de 2011, 10:32  

En Zara Home hay marcos rollo barroco en blanco, ahora están de rebajas aunque me parece que estos marcos no están rebajados.

Suerte

Anónimo 5 de julio de 2011, 10:54  

Hola!

En las tiendas de manualidades tienen de resina (como te han comentado ya) y de múltiples materiales. Suelen ser más baratos y mucho más ligeros, además de que te los pueden adecuar a tu estilo.

Yo optaria por esta opción.

De todos modos, en rastrillos y mercadilles los sueles tener de forma habitual, eso sí, te tocará madrugar y tirate un ratito buscando jajajaja.

Bss

María 5 de julio de 2011, 11:07  

Creo que lo mas barato, lo se xk yo lo hice para mi rincon azul: (copio el enlace esperando k a tururu no le parezca mal) http://menosesmas-homedeco.blogspot.com/2009/01/mi-rincon-azul.html?m=1)

Yo compre cornucopias de resina en una fábrica especializada en este tipo de cosas y, después de imprimarlas las pinté de blancos. Generalmente hay infinidad de formas, tamaños, ... Etc

¡Buena suerte! ;)

Linea R 5 de julio de 2011, 11:20  

tan sencillo y barato como ir a los veinte duros (los chinos de hoy) y liarte a comprar marcos de todos los tipos y formas, un spray blanco y voilá! sencillo y barato seguro!!!

Anónimo 5 de julio de 2011, 12:08  

Alguien sabe de alguna tienda de manualidades en MALAGA que tenga esos marcos de resina listos para decorar? Ya he preguntado en varias pero en ninguna tienen :( sobre todo de formatos medio y grande... gracias de antemano a todos!

Anónimo 5 de julio de 2011, 16:29  

En A lo loja do gato preto tienen, pintados y sin pintar. Y economicos.

angela 6 de julio de 2011, 9:21  

Muchas gracias a todos por las respuestas, intentare buscar por todos los lados que me habéis comentado a ver si en alguno doy con lo que busco al mejor precio ; )

Por cierto, que en Málaga es justo donde yo estoy buscando y ayer ya pregunte por los marcos de resina en una tienda y me mandaron a una tienda de manualidades que hay en calle la Regata, creo que es una de las que baja del mercado de la Recoleta

Saludos y gracias a todos

Anónimo 6 de julio de 2011, 15:52  

Gracias amiga Angela, por favor, no dejes de decirnos si encuentras la tienda y como te ha ido la busqueda. Soy el anonimo que preguntaba por alguna tienda en Malaga pero por calle la Regata y mercado Recoleta no me ubico

Anónimo 4 de febrero de 2012, 15:55  

en maisons du monde también tienen, y no son muy caros. tienen web para compra online

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA