.

sábado, 23 de julio de 2011

9

Tü preguntas!! Qué tipo de cortinas pongo en el ventanal del salón



Nombre: Macu
 
Pregunta: Hola. Voy a renovar mi salón y me gustaría que me dierais ideas sobre qué tipo de cortinas poner en el ventanal.

Las ventanas son oscilobatientes. Los muebles son color cerezo y junto al ventanal van dos butacas tapizadas en color naranja como la pared que en la que va el sofá, este es de un color entre marrón y gris .


Gracias-




Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

9 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Daniel 24 de julio de 2011, 12:09  

Estores. El Blanco siempre queda bien, el negro es sofisticado, y sino hay una gama de marrón, no muy oscuro, que te podría quedar (pero sería arreisgar un poco).
Estores son una apuesta segura, el precio varía en la calidad, pero es una apuesta moderna y elegante, para un ambiente como ese.
Saludos

Anónimo 24 de julio de 2011, 21:31  

Yo apostaría por visillos,los pondría grises o cremas o los dos conjuntamente,queda elegante y super confortante, se puede poner uno gris y otro crema, o uno arriba como un telón de teatro y el otro normal con la barra, eso queda mas sofisticado.
Saludos.

Anónimo 25 de julio de 2011, 14:25  

Pero los estores dificultan abrir las ventanas

Unknown 25 de julio de 2011, 14:36  

Yo tambien voto por esotres blancos, que tamizen la luz y oculten los marcos negros de las ventanas, creo que así ganara mucha calidez.

saludos

Anónimo 25 de julio de 2011, 21:39  

estore en el que predomine el blanco. Mis ventanas son de 2.50 iguales en todas las ventanas y te aseguro que los stores quedan perfectos

Anónimo 26 de julio de 2011, 2:27  

Lo ideal serían estores blancos o con algún dibujo del mismo color de la pared. Si los colocas a unos 7 cm. del tambor de la persiana no dificultan para nada la apertura de las ventanas.
Saludos

Pupe

Marta 26 de julio de 2011, 9:49  

Yo pondría unos visillos en blanco o gris claro con brillo, de estos que caen hasta el suelo, de organza, para poder abrir con mayor facilidad la puerta de la terraza (creo que se ve una puerta en la imagen). Enséñanos fotos con el resultado final!!

Un saludo.

MariaJosé 26 de julio de 2011, 11:07  

Yo tengo la misma duda, porque los ventanales de misalón son muy parecidos. Tenía idea de poner unos estores blancos y unas cortinas superpuestas. He visto fotos y queda bastante bien.
Lo que no tengo claro... ¿los estores hasta el suelo o hasta donde llega la ventana? En las fotos siempre salen recogidos :(

Ana-Experimento en la cocina 27 de julio de 2011, 15:49  

Probad con los paneles japoneses. Yo los puse en el ventanal de mi habitación y estoy encantada con ellos.
Besos

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA