.

jueves, 28 de julio de 2011

6

Tú Preguntas!! Sillas de enea en Barcelona, Dónde?



Nombre: Sílvia

Pregunta: Hola! Quería comprar unas sillas de enea para poder pintarlas y no sé donde encontrarlas por la zona donde vivo. Si alguien sabe de algún sitio en la provincia de Barcelona... Gracias!



Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

6 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Grego 28 de julio de 2011, 18:04  

esta es fácil, cuando dices la provincia de BCN imagino que tambien vale BCN city de manera que donde seguro las encuentras en en Alarcon. tiene varias tiendas, pero es mejor ir a las de la C/ comerç donde tienen todo un almacen dedicado al mueble en crudo y donde tienen las sillas de marras.
Ahí te va el enlace:
http://www.latiendadealarcon.com/donde_estamos.php?osCsid=9e68d75fb1addf5075b507f171f1e986

sandra 29 de julio de 2011, 10:15  

En alarcon tienen cosillas, y donde también hay cosas enea y de mimbre es en una tienda en el carrer banys nous cerca de la plaça sant josep oriol i plaça del pi....asi sin barnizar. Se llama Casa Miranda Martí, carrer banys nous , num 15...Bcn, es para perderse en ella, tienen bastante cosa.

has probado en els Encants? hay paradas de muebles nuevos por barnizar tbien, o habia....

aqui salen algunas....

http://www.empresasdelared.com/res/barcelona/barcelona/cesterias-372/


suerte....

Anónimo 29 de julio de 2011, 11:54  

En Sabadell, delante de la Jefatura de Tráfico (Calle Gracia), hay una tienda que trabaja este tipo de sillas y muebles, lo mismo que en Bcn ciudad por la zona de la Plaza del Pino.

Anónimo 29 de julio de 2011, 12:24  

Buenas, en sant cugat hay una cestaeria en la c/ sta Maria que las tienen en varios colores. En terrassa tambien. De hech en cualquier cestería del centro de Barcelona las encontrarás. Besos

Themila 31 de julio de 2011, 1:39  

Anda! La mini sillita sin reposa brazos es igualita a una que tengo yo. Me la regalaron cuando tenía tres o cuatro años ya aún sigue conmigo. Me da pavor que se rompa porqué pensaba que no vería más de este tipo.
La mia es en color madera. Que guay. Suerte con la busqueda. :D

Anónimo 6 de septiembre de 2011, 18:04  

Estas sillas las fabricamos n nuestra empresa. Si estas interesada mandanos un email a fabricadesillasalbinanablasco@hotmail.es. Tambien puedes entrar en http://www.wix.com/fabricadesillas/albinanablasco y descargarte nuestro catalogo. El problema es que somos de Valencia.

Un saludo.

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA