.

viernes, 26 de agosto de 2011

7

Tú preguntas!! De qué color pinto las paredes de este cuarto



Nombre: Lidia

Pregunta: Hola,

Quería saber si me podían ayudar. Quiero cambiar el color de la pared del salón. Mis muebles son estos y quería saber qué color me iría bien. 

Gracias



 Envía tu diy, proyecto, tuneo, solución...    Comparte tu casa     Envía tu Pregunta .
Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

7 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Beatriz -EDA- 27 de agosto de 2011, 10:40  

Si la habitación no tiene mucha luz y como veo tus muebles son oscuros, yo optaría por un blanco o un color tierra muy suave, un vainilla claro... aunque también depende de cómo sean los textiles ya que si intentas coordinarlos con ellos le dará armonía y unión a la habitación.
Beatriz

de-petites-choses.blogspot.com 27 de agosto de 2011, 11:39  

si solo tienes ese mueble,yo lo pintaria de azul turquesa,ya que asi lo que tengas va a destacar.Ademas aporta luz y es bastante alegre y relajante.
Unn saludo

Anónimo 27 de agosto de 2011, 11:44  

Hola Lidia, apenas sale un rinconcito en la foto, es difícil aconsejarte...

Gemma 27 de agosto de 2011, 13:07  

Que muebeles???? Solamente se ve una estanteria para el ordenador y lo que parece una silla blanca de plastico Tendriamos que ver el sofa, la mesa, las sillas, la iluminación... no???

Cecilia Favier 30 de agosto de 2011, 8:39  

Hola Lidia, por mi parte te aconsejo que lo pintes de un verde lima. Es un color frío que dará la sensación de mayor amplitud y quedará fresco sea cual sea la finalidad de esa habitación.
Espero que te sirva!

Anónimo 31 de agosto de 2011, 12:32  

Puedes optar por colores bonitos y luminosos o bien por la apuesta segura (y tb la más luminosa): paredes claras o blancas y el color se lo das con los detalles, como la ropa de cama o una alfombra, un flexo vintage o parecidos.

Anónimo 16 de septiembre de 2011, 13:06  

En la foto se ve poco de la habitación y es difícil darte ideas!
Pero por lo que veo, a mi me inspira mitad de arriba de un color claro tierra y parte de abajo un naranja y el la linea que los divide una cenefa que convine.
Otra idea sería pintar las dos paredes más anchas de un color claro, como el blanco; para aportar luz y las dos más estrechas pintarlas de un color acogedor, calido.. un naranja melocotón, un verde, un marrón clarito, un gris..
Sino otra opción puede ser pintarla toda de blanco y poner algún vinilo decorativo.
Otra opción que doy, es pintar toda de blanco menos la pared que se ve, que la puedes pintar de uno muy vivo, y poner algún complemento de ese mismo color, como la lámapara o la alfombra!

Un saludo!

Lourdes G. Pombo

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA