.

jueves, 27 de octubre de 2011

8

La cama nido para niños con palets de María





Nombre: María

Website / Blog: http://www.danga.es

Mi proyecto, tuneo, diy, Ikea hack, decoración...

Hola a todas y todos!

En casa nos gusta reutilizar, somos de esas personas que ven algún material por la calle y ya están pensando lo que podrían hacer con él, y una de nuestras pasiones es "el PALÉ". 

Empezamos haciendo estanterías, nuestra mesa de trabajo, y hoy me encanta compartir con vosotros nuestro "órdago a la grande", la cama nido para nuestros niños.

Después de mucho mirar y ver que las que nos gustaban se salían por todas partes de nuestro presupuesto, mi chico me dijo eso de "las hago yo con palés". Al principio no me lo creí, pero fué cierto....


Tutorial, Paso a paso: 

Utilizamos 4 palés, 2 para la cama de abajo y 2 para el cabecero y piecero, 2 largueros de madera de pino, tornillos, lija, 4 ruedas y pintura blanca. 

La mayor inversión fueron los colchones y el somier de la cama de arriba, pero aún así ha salido x4duros, es única, personalizada, y con la satisfacción de haberla hecho entre todos (los peques ayudaron con la lija). 

Yo diría que mejor imposible…


Gracias por compartir :D

.
.

8 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Silvia 27 de octubre de 2011, 15:02  

Que buena idea! Me encanta como ha quedado :)

Lidia Romero 27 de octubre de 2011, 16:25  

ENHORABUENAA!!!Son fantásticas!!!

http://lidiaromeropersonaltrainer.blogspot.com/

Anónimo 27 de octubre de 2011, 22:27  

Qué artistas!!!
Me encanta!!! Si es que los palés valen para todo!! Yo tengo unos cuantos en el trastero, a ver cuando me animo a hacer algo!!

imma 28 de octubre de 2011, 11:18  

muy bonito, pero hasta que punto es bueno para la espalda de tus hijos??

Rosanna Hernández 28 de octubre de 2011, 11:56  

Yo no diría bonito, sí curioso pero ¿
no os cansáis un poco de los palets? Es un poco repetitivo.

Un saludo

María 30 de octubre de 2011, 19:43  

Hola a todas!! La verdad es que este proyecto es polémico, ya en nuestra propia familia, jeje! A nosotros nos encanta el resultado, obviamente es muy de nuestro estilo, y sobre todo el haberlo podido hacer nosotros es lo que más nos satisface. En cuanto a si es bueno o no para la espalda, la cama de arriba tiene un somier de láminas normal, como el que puede tener cualquier otra cama, y la de abajo va el colchón encima de los palés, es dura pero muy cómoda, la clave está en poner un buen colchón.
¡Muchas gracias a todas por comentar!
Saludos!!
María
www.danga.es

Alex R. 5 de noviembre de 2011, 18:02  

Os ha quedado genial! para el tema del somier podríais haber ido a Leroy Merlin y pedir que os cortasen a medida un tablero de DM, es MUY barato y resistente.

A mi, al igual que a vosotros, también me encantan los muebles hechos con pales, de hecho.. ya llevo el mueble de la TV, 2 sofás de 2 plazas que se hacen cama al unirlos (cama de matrimonio) y una estantería :D

Con vuestro permiso me gustaría copiaros la idea de la cama ^_^

Ely 13 de febrero de 2013, 4:19  

te felicito por la idea!! la verdad que es genial, me interesa mucho y me gustaria hacerla, te puedo pasar un mail para comunicarme con vos y preguntarte un par de cosas que no me quedan claras?? disculpa la molestia!! muchas gracias!!!

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA