.

lunes, 7 de noviembre de 2011

8

Tú Preguntas!! Dónde encontrar láminas, telas, papel... para crear cuadros para el baño


Pregunta:
Hola a todos!!

Me preguntaba si alguien podría ayudarme a encontrar láminas, telas, papel o similar para fabricar cuadros desenfadados, coloridos y alegres para decorar mi baño.

Os dejo unas fotos que he encontrado en la web, con los estilos que me gustan (dibujos infantiles, formas, garabatos, etc.) para que os hagáis una idea de lo que voy buscando.

Muchas gracias a todos de antemano,

Saludos.

Nombre: Inma



.
.

8 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Blanca 7 de noviembre de 2011, 15:01  

Puedes mirar la página de Papeles de los 70, por 50 cts. te envían una muestra de papel tamaño A4 y creo que los estampados se ajustan a lo que estás buscando.

Colectivo Satélite 7 de noviembre de 2011, 15:42  

hay muchos ilustradores que venden su trabajo (ilustraciones, impresiones...) por la red, ya sea en sus tiendas tipo etsy, pinterest o en sus páginas personales. Te lo comento por si quieres comprar algo original hay un mundo donde elegir. También estos lugares pueden servirte de inspiración (nunca plagiar).
Mucha suerte con la búsqueda.

Unknown 7 de noviembre de 2011, 16:12  

Si tienes hijos o sobrinos pequeños pideles que te hagan un dibujo. Despues lo imprimes en tela, lo enmarcas asi tendras un cuadro exclusivo y de un gran autor ;)

Besitos

Anónimo 7 de noviembre de 2011, 17:33  

Yo suelo mendigar un poco por tapicerias y tiendas de decoracion en busca de muestrarios antiguos de telas y papel. Me sirven para hacer muchas cosas pq los trozos suelen tener un tamaño apañado. Puedes coser motivos con técnica patchwork o usar los motivos de los papeles recortados. Otra opción es idear tu propio dibujo e imprimirlo digitalmente en vinilo adhesivo q es una opción no muy cara.
Lo que si te recomiendo es que a la hora de enmarcarlo lo hagas cuidadosamente para evitar que la humedad estropee el asuntoy puedes también aprovechar marcos de cuadros que se quedaron anticuados, bien dandoles una manita de pintura en un color intenso y fluo si es un marco barroco, un decapado o los famosos marcos de los 80 en colores intensos y dorados que pueden hacer un efecto interesante, puedes jugara tb con la orientación a la hora de colgarlos (uno cuadrado en forma de rombo queda genial) y con muchos estilos y tamaños así sea cual sea el estilo que te apetezca encajaran bien.

unaga 7 de noviembre de 2011, 17:56  

En internet hay muchísimas laminas en venta a precios economicos.
Tambien pudes optar por comprar cartulinas y crearte tu propio diseño, tambien hay muchas paginas con papeles de scrapbooking para descargarte y ponerte a crear.

Inpirate y a por ello! jejeeje

www.aliensatemelastnight.com

Anónimo 8 de noviembre de 2011, 16:39  

Pues yo soy más creativa y con un buen marco que aguante la humedad y con una imagen cubierta con tapaporos aguantará años.
LA receta de tapaporos es Cola blanca y agua a partes iguales.
Suerte!
www.ecounico.tk
Sorteo 300 seguidores ;)

Anónimo 8 de noviembre de 2011, 18:36  

Muchas gracias a todos por vuestras ideas y consejos, me han sido de gran ayuda, y además me han inspirado para decorar otras estancias de mi piso. Ya sólo falta ponerme manos a la obra.

Saludos,
Inma.

Haidée 30 de noviembre de 2011, 18:19  

No sé si llego tarde. Te recomiendo que eches un vistazo al proyecto "Feed Your Soul: the free art project".
Son ilustraciones de distintos artistas que puedes descargar gratuitamente y creo que algunas pueden encajar con lo que buscas.
http://indiefixx.com/Feed_your_soul/index.html
Saludos!

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA