.

sábado, 5 de noviembre de 2011

27

Tú Preguntas!! Ideas para renovar las puertas del armario empotrado


Pregunta:
Buenas! estamos reformando toda la casa, y de momento solo dejamos por canviar las puertas de los enormes armarios empotrados. Son armarios de 3 metros de altura x 5 de ancho con 6 puertas de madera, y queremos canviar-les la cara, qeu opinais...las pintamos, forradas de tela o que hacemos??

Mil gracias!

Nombre: Anna

.
.

27 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 5 de noviembre de 2011, 15:16  

yo lo pintaria de blanco, yo lo hice con el armario de mi habitación y el resultado a sido muy bueno, le da luminosidad, y cambiando los pomos le acabas de dar un toque mas moderno!!

Bárbara I. 5 de noviembre de 2011, 16:41  

Yo también lo pintaria de blanco, o mejor dicho, del color de la pared, así uniformiza el espacio y pasa mucho más desapercebido, queda ligero a la vista, da luminosidad....La mejor opción (lo he hecho con mis armarios).

Anónimo 5 de noviembre de 2011, 16:42  

Nosotros tenemos uno similar, lo lijamos y lopintamos del clor d ela pared (gris muy claro) para que quedara "oculto", ademñas cambiamos las visagras ( a plateado) y pomos pequeños en luminio cepillado. Bastante trabajo pero muy buen resultado.

Noe 5 de noviembre de 2011, 17:03  

yo lo pintaria de blanco y la parte de dentro de algunas molduras las entelaria... es lo que quiero hacer con el mio cuando tenga tpo!!!

Anónimo 5 de noviembre de 2011, 18:00  

Lo mismo lo pintaría de blanco y cambiaba los tiradores por unos mas modernos !!

Emilia 5 de noviembre de 2011, 22:28  

Yo lo pintaria de blanco roto y quizás las zonas centrales que quedan emarcadas por los listoncillos con craquelado del mismo color.
Pondría unos tiradores metálicos satinado modernos

Anónimo 5 de noviembre de 2011, 23:04  

Yo el mes pasado empapele mi armario, con un papel blanco con espirales punteadas ocre de Leroy Merlin que me costó 9,95 euros y el resultado es espectacular parece otro y no parece papel!!! además muy muy sencillo de realizar, los cantos de los lados del armario eran de madera color pino y los lijamos y pintamos de blando, y parece otro armario asi que animate facil, sencillo y barato y lo mejor de todo si te cansas de él compras otro papel y lo vuelves a empapelar jeje

carmesina 6 de noviembre de 2011, 8:50  

Pues yo les quitaria el junquillo central que debe estar pegado o con clavitos, los quito de arriba y de abajo, los uno por dentro, los masillo por fuera y se queda una puerta que es mas moderno. Ya lo puedes pintar, empapelar o pintar y ponerle un vinilo a todo el armario como si fuera una pared .

carmesina 6 de noviembre de 2011, 8:52  

Y si acaso le cambias el tapajuntas o la moldura que lo rodea ...

radi 6 de noviembre de 2011, 10:37  

anónimo del comentario número 7: me interesa ver el resultado porque estoy pensando en hacerlo yo también.

Que papel usaste? el que se pone en las paredes? el que es como una pegatina (aironfix)?

manda el hack anda, porfi!

noexagerescariño 6 de noviembre de 2011, 11:23  

Yo también opino que pintarlo del mismo color que la pared es la mejor solución. Por las medidas que pones es un armario enorme si lo pintas igual que la pared quedara integrado y más liviano. La otra opción que apuntan es la de pintarlo en blanco que tampoco estaría nada mal.

Eleojota 6 de noviembre de 2011, 11:58  

Yo lo pintaría de blanco, cambiaría los pomos por otros metálicos y los recuadros que quedan dentro de las molduras los empapelaría con algún papel a juego con los tonos de la habitación. Es un curro, pero le daría un toque mucho más actual.

Anónimo 6 de noviembre de 2011, 12:51  

Radi, utilicé el papel normal de empapelar paredes,y del mismo modo que empapelas paredes se empapela el armario, a ver si puedo subir alguna foto para que veas el resultado, pero no se aprecia igual... por cierto como adjunto la imagen??? con anonimo lo permte???

Amparo 6 de noviembre de 2011, 13:02  

Anónimo del armario empapelado :P
Puedes subir la imagen a Imageshack por ejemplo. Luego nos copias aquí la URL de la foto y listo! Todos podremos verlo! :)
Ojalá lo consigas hacer, que nos tienes aquí expectantes a ver el resultado jejeje.
Un saludo.

Anónimo 6 de noviembre de 2011, 16:08  

Las fotos no le hacen justicia al armario, pero bueno para que le hecheis un vistazo las colgué siguiendo instrucciones de el ultimo anonimo en. http://imageshack.us/g/819/dsc09306i.jpg/
Ahora quiero empapelar el resto de armarios de la casa, estoy buscando un papel en tono beige tierra con topitos blancos, si alguien me puede ayudar a encontrarlo...
El motivo por el que no lo pinto de blanco es por darle un toque diferente, además pinté las puertas de la casa en color blanco y es un poco trabajoso, hay que lijarlas muy bien, darle una capa de imprimacion, pintarlas de blanco y para que queden perfectas habria que repetir dos veces el proceso, eso si el resultado es genial parece que tengo otra casa.

merysu 6 de noviembre de 2011, 23:58  

Mira si lo pintas en blanco ...bien te va a quedar.
Lo que tampoco sabemos es que gustos tienes y que colores te gustan,ni como tienes la habitación.Pero bueno con todo y con eso yo lo pintaría en tonos grises ,en tres tonos lo de fuera,el junquillo y lo de dentro en otro dentro de la misma gama.
yo no le quitaría el junquillo ,aunque ahora se lleva todo liso ,eso le hace especial y le da personalidad y te puede quedar muy bonito.

Anónimo 7 de noviembre de 2011, 8:55  

ey!! muy chulo el armario empapelado!!!queda muy muy bonito ;)

radi 7 de noviembre de 2011, 9:58  

al anónimo del armario empapelado: se ha quedado muy pero que muy bien (ya stoy ideando el cambio de mi armario)

Anónimo 7 de noviembre de 2011, 13:49  

Hola soy Anna, En primer lugar grácias a todos por vuestras opiniones! me traen de cabeza los armarios ya que hay en tres habitaciones y cada cual más grande! no puedo ver la foto del armario, como puedo hacerlo??

Un abrazo!

Anónimo 7 de noviembre de 2011, 15:27  

Ya los he visto! Grácias por la idea! Anna

Anónimo 7 de noviembre de 2011, 18:53  

Radi me alegro que te guste, es una pena que no se vea bien, porque de verdad al natural es mucho más mono. A ver si encuntro más papeles para forrar los de las otras dos habitaciones. Animate que es muy sencillo y rapido, y el toque que le da no tiene precio..

Airiis 7 de noviembre de 2011, 21:15  

Mensaje para anonimo Ana,me encanta tu armario,era lo que andaba buscando,podrias decirme que ancho tiene el papel?gracias

Anónimo 8 de noviembre de 2011, 10:25  

Mira este enlace, es igual que tu armario y está precioso. Es uno de los armarios que aparecen y está pintado en blanco y la parte interna de las molduras creo que es "tela de saco" (creo q es el tercer armario)
http://sandravrobles.wordpress.com/

Anónimo 8 de noviembre de 2011, 16:55  

Airis supongo que el anonimo es para mí y no para Anna,yo soy Leticia; mira el papel es de leroy merlin 9,95 euros y mide de ancho 50 cm, a mi con 45 cm me bastó porque ese armario la puerta no es muy ancha, pero los otros dos armarios que tengo son el doble asi que tendré que juntar dos, pero vamos debe quedar tambien bien.

airiis 9 de noviembre de 2011, 11:13  

Perdon la confusion,Leticia,muchas gracias por la informacio,espero poder hacer lo mismo con mi armario,e ire subiendo fotos del cambio.gracias de nuevo

Anónimo 19 de abril de 2012, 0:03  

Me ha encantado la idea de empepelar los armarios, gracias Leticia por tu gran aportación. A saber a cuanta gente has animado a realizar el cambio.
Carmela, guardate tu mal rollo. El comentario está fuera de lugar!

Anónimo 22 de junio de 2012, 10:30  

Hola gente!!

Me llamo Ana y tengo un problemilla con unas puertas de armario, a ver si me podéis ayudar:

He alquilado un piso con armarios empotrados, y aunque las puertas están en buen estado no me encajan con los muebles. Al ser de alquiler no puedo hacer reformas, es decir, nada de pintar las puertas a menos que las pueda devolver tal y como estaban. Así que pensé en empapelarlas... Sabéis si una vez me vaya del piso, al desempapelarlas, quedarán dañadas? Si no es papel podría ser vinilo.... Que posibilidades existen para cambiar el color (ahora son madera y las quiero blancas) de las puertas y que sea reversible?

Gracias y un saludo!

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA